Ficha de producto

SACO PLAY & GO - ROADMAP

34,90 €

Con este precioso saco Play & Go - Roadmap... ¡Se acabaron los problemas a la hora de guardar los juguetes en casa! Ya nunca más habrá "dramas" a la hora de buscar esos juguetes perdidos por la habitación o debajo de la cama...

El saco Play & Go es una solución sencilla y eficaz para el almacenamiento de juguetes y es muy divertido. Es un 2 en 1: Un saco de almacenamiento que al abrirse y desplegarse, se convierte en una manta de juegos para los niños donde podrán jugar con todos sus juguetes, grandes y pequeños. Se acabaron los momento aburridos de recoger los juguetes ya que ahora será muy rápido y divertido gracias a las cuerdas que tiene... Basta con tirar para cerrar... ¡y ya estará todo recogido!. ¡Muy fácil y sencillo!


Además, este modelo Roadmap, ¡Tiene dibujado en su interior un circuito de carreteras para que los pequeños de la casa puedan jugar con sus coches! 

Su diseño resistente hace que el saco Play & Go sea la bolsa perfecta de almacenamiento de juguetes para la playa, el parque, las vacaciones o las visitas a casa de los abuelos.

Puedes ver otros productos de la colección de Play & Go haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Saco plegable que al desdoblarse se convierte en una manta de juegos.
  • Diámetro 140 cms.
  • Composición: 100% Algodón.
  • Fácil de transportar gracias a las cuerdas que sirven de cierre y mochila.
  • Lavar a una temperatura máxima de 30º.
  • Es portátil y resistente.


Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,68 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: