Ficha de producto

SACO PLAY & GO - DIAMOND MINT

34,90 €

Con este precioso saco Play & Go - Diamond Mint... ¡Se acabaron los problemas a la hora de guardar los juguetes en casa! Ya nunca más habrá "dramas" a la hora de buscar esos juguetes perdidos por la habitación o debajo de la cama...

El saco Play & Go es una solución sencilla y eficaz para el almacenamiento de juguetes y es muy divertido. Es un 2 en 1: Un saco de almacenamiento que al abrirse y desplegarse, se convierte en una manta de juegos para los niños donde podrán jugar con todos sus juguetes, grandes y pequeños. Se acabaron los momento aburridos de recoger los juguetes ya que ahora será muy rápido y divertido gracias a las cuerdas que tiene... Basta con tirar para cerrar... ¡y ya estará todo recogido!. ¡Muy fácil y sencillo!


Su diseño resistente hace que el saco Play & Go sea la bolsa perfecta de almacenamiento de juguetes para la playa, el parque, las vacaciones o las visitas a casa de los abuelos.

Puedes ver otros productos de la colección de Play & Go haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Saco plegable que al desdoblarse se convierte en una manta de juegos.
  • Diámetro 140 cms.
  • Composición: 100% Algodón.
  • Fácil de transportar gracias a las cuerdas que sirven de cierre y mochila.
  • Lavar a una temperatura máxima de 30º.
  • Es portátil y resistente.


Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,68 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: