Ficha de producto

TOALLA GIGANTE - DONUTS ROSA

27,95 €

Avísame cuando esté disponible

Con esta preciosa, original y divertida toalla gigante de playa con diseño de donuts de color rosa , serás la envidia de todos y no pasarás inadvertid@ ni en la playa más masificada del mundo, ni en la pisicna con más niños por metro cuadrado. Está fabricada en poliéster, tiene colores muy vivos y es tan suave que te enamorará. Si eres un amante de los donuts, es la toalla perfecta para que disfrutes al máximo de los momentos de playa o piscina.

Gracias a su gran tamaño (152 cm de diámetro) podrán tumbarse sobre ella una pareja, varios niños o incluso una familia con un bebé, por lo que te evitará el problema de tener que llevar varias toallas. Puede usarse como mesa de juegos de playa o piscina o como manta para picnics gracias a lo resistente que es. Además, ¡¡puede lavarse en lavadora!!

Esta toalla tan original, es un regalo muy refrescante, dulce y original con el que disfrutarás este verano como un niño y podrás relajarte y aprovechar tu baño al máximo para después secarte en ella!!

Puedes ver los diferentes modelos de toallas gigantes originales de poliéster así como el resto de productos para la playa o piscina de la marca Big Mouth haciendo click AQUÍ
.

Características:

  • Toalla gigante con diseño de Donuts de color rosa.
  • Material: 100% poliéster.
  • Tamaño: 152 cms de diámetro.
  • Ideal para la playa o la piscina.
  • Se puede lavar en lavadora.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,54 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: