Gastos de envío desde 3,95€, gratuitos por compras superiores a 49€ en España (Península)

Cojines de Playa 

  • COJÍN PLAYA CACAHUETE BEACH - CEBRA VERDE

    Este cojín de playa de la marca Cacahuete Beach modelo cebra verde es perfecto para la playa, la piscina, el barco o en un camping. Su forma ergonómica garantiza descanso y relax. Perfecto para reposar la cabeza mientras tomas el sol o lees tu libro favorito. Creados en Menorca, ya no podrás tumbarte en la arena sin ellos.  Su relleno de fibra sintética...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Necesitas un cojín de playa? Entonces sí has llegado al lugar perfecto. En La vida es algo más tenemos para ti una amplia gama de cojines de playa ideales para la playa, la piscina, el barco o en un camping. Además, cuentan con diseños muy originales de los que te vas a enamorar. Y por si fuera poco, están fabricados en España con materiales de la mejor calidad.

Comprar cojines de playa

El verano nos permite disfrutar de días de playa y relax ya sea en la playa, en la piscina o de camping. Y no hay mejor forma de tumbarnos a tomar el sol o a leer un libro sobre la arena o el césped que con un cojín de playa. Por eso, en La vida es algo más te traemos preciosos cojines de playa en distintos estampados. Contamos con cojines de playa de lunares, rainbow, leopardo o cebra para que elijas tu estilo preferido y, así, puedas completar tu colección de complementos de verano. Nuestros cojines de playa cuentan con una forma ergonómica que garantiza el descanso y relax y permiten reposar la cabeza.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de cojines de verano y hazte con el tuyo. Seguro que hay más de uno de tu gusto. ¡Serán todo un must para la playa!

¿Cuáles son las ventajas de los cojines de playa?+

Los cojines de playa son un excelente accesorio de verano para la playa o la piscina. Las principales ventajas que destacan de ellos son las siguientes.

  • Estilo: están disponibles en una gran variedad de diseños y colores para que puedas elegir aquel que mejor combine con tu look de playa.
  • Confort: permiten apoyar la cabeza, relajar las cervicales y descansar cómodamente al estar tumbados.
  • Ligereza: pesan muy poco y tiene un tamaño ideal para que quepa en una bolsa de mano y llevarlo a cualquier parte.
  • Fácil limpieza: se pueden lavar en la lavadora con agua fría y se secan rápidamente al aire libre gracias a un relleno de fibra 100 % poliéster.

¿Dónde comprar cojines de playa?+

En La vida es algo más tenemos la mejor selección de cojines de playa que podrás usar durante el verano en miles de ocasiones, ya sea en el mar, en la tumbona, en un barco, en el césped de la piscina, etc. Además, nuestros cojines de playa cuentan con estampados preciosos y coloridos alegres que te van a conquistar. Y si buscas una opción de regalo original, estos complementos lo serán y seguro que vas a sorprender y mucho.  

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: