Ficha de producto

BANDEJA AJUSTABLE Y ANTIDESLIZANTE PARA BAÑERA

24,90 €

¿Los juguetes han invadido tu baño? Con esta original y divertida bandeja ajustable y antideslizante para bañera de la marca Munchkin podrás tenerlos todos ordenados y a mano. Este práctico organizador se agarra a ambos bordes de la bañera con sus asas Xtra Grip lo que le da una gran estabilidad. Con este organizador, tu peque tendrá los juguetes a su altura para que los pueda coger cuando quiera o incluso recogerlos y ordenarlos fácilmente cuando termine de bañarse.

Esta bandeja tiene 2 separadores ajustables que permiten personalizar el espacio disponible para los juguetes y los productos de baño. Además, si se coloca entre el peque y los grifos, evitarás golpes y quemaduras. Cuando se termine el baño, no hay más que deslizar el organizador hasta la parte trasera de la bañera para usar la ducha. Cuenta con varios agujeros de desagüe, por lo que todos los juguetes se secarán rápidamente evitando la formación de moho. Con esta bandeja ajustable antideslizante, conseguirás justo lo que necesitas para que la hora del baño vaya siempre viento en popa: Seguridad y Organización.

Esta bandeja ajustable antideslizante pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de accesorios de baño y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Bandeja ajustable y antideslizante para bañera.
  • Adaptable, con separadores ajustables y una práctica bandeja.
  • Extensible desde 57 cm. hasta 79 cm.
  • Tenlo todo ordenado y a mano en la bañera.
  • Sin ventosas.
  • Los lados se expanden para adaptarse al ancho de la bañera.
  • Las bandas adherentes mantienen la bandeja segura y estable.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,48 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: