Ficha de producto

BAÑERA HINCHABLE PATO WHITE HOT

24,90 €

Cuando el bebé ya no cabe en su primera bañerita, puede ser difícil acostumbrarse al cambio. Con esta original y divertida bañera hinchable con forma de Pato White Hot de la marca Munchkin la transición a la bañera grande irá viento en popa.

Esta innovadora bañera infantil ofrece una gran tranquilidad gracias a la tecnología White Hot® incorporada que avisa si el agua está demasiado caliente para la sensible piel del bebé. Además, cuenta con una superficie texturizada antideslizante que mantendrá seguro al bebé y con un práctico diseño acolchado que crea un entorno cómodo y seguro para el bebé.

No es necesario llenar la bañera de agua (con unos cuentos dedos de agua son suficientes) y tiene un desagüe para que se pueda vaciar fácilmente sin tener que levantarla llena. La bañera se desinfla y se pliega fácilmente, por lo que es perfecta para usar como bañera de viaje. Además, puedes usarla también para piscina de agua para la playa.

Esta bañera hinchable Pato pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de accesorios de baño y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Bañera Hinchable Pato White-Hot.
  • Ideal para bebés que pueden sentarse solos (6 meses aproximadamente).
  • El disco de seguridad White Hot muestra la palabra "HOT" cuando el agua del baño está demasiado caliente para el bebé (aproximadamente 40ºC o más).
  • Superficie texturizada antideslizante con acolchado para más comodidad y reposacabezas moldeado.
  • Se cuelga de una ventosa para sacar el aire a la bañera y tiene un desagüe para vaciarla fácil y rápidamente.
  • Se desinfla y se pliega fácilmente, por lo que es perfecta para viajar.
  • Puedes usarla también para piscina de agua para la playa.
  • Recomendado a partir de 6 meses.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,48 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: