Ficha de producto

SET DE 2 BABEROS IMPERMEABLES DONE BY DEER ELEFANTE ELPHEE - GRIS & ROSA

13,95 €

Avísame cuando esté disponible

Los más pequeños de la casa disfrutarán de la hora de la comida más que nunca con este precioso, original y divertido Set de 2 baberos Done Deer con diseño del Elefante Elphee en colores gris y rosa. Estos baberos son perfectos para que tu peque pueda comer sin miedo a mancharse, ya que son impermeables. Tienen bolsillo recoge migas, para evitar que caigan al suelo restos de comida. Son muy fáciles de colocar a tu bebé, gracias al largo cordoncito que traen. Además, se pueden doblar fácilmente por lo que son perfectos para llevar el babero de viaje o guardarlo


Este set de baberos impermeables con bolsillo originales y divertidos pertenecen a la marca danesa Done by Deer, fabricante de productos de menaje infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos gracias a los preciosos y divertidos animales que tienen dibujados. Puedes encontrar otros modelos de babero así como el resto de productos de la marca Done By deer AQUÍ.

Características:

  • Material: 100% poliuretano libre de ftalatos.
  • Medidas: 28 x 29 cm.
  • Se puede lavar en lavadora a 30 grados.
  • Se ata con lazo a la espalda.



Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,26 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: