Ficha de producto

BOLA DE NIEVE LUMINOSA EDICIÓN LIMITADA - UNICORNIO

37,95 €

Avísame cuando esté disponible

Con esta preciosa y alegre bola de nieve edición limitada con diseño de Unicornio, los más peques de la casa llenarán de magia y luz su habitación infantil. En su interior hay un precioso unicornio, un arcoiris, una nube y una estrella. Funciona con luces LED de larga duración que evitan el calentamiento de la bola de nieve, por lo que es segura para los niños.

Se trata de una edición limitada, por lo que si no quieres quedarte sin tu bola de nieve, date prisa para hacerte con ella.

Dispone de botón de encendido, apagado o temporizador. Al pulsar el botón de encendido, se activa una luz que cambia de color, y la nieve de su interior, empieza a moverse automáticamente. Cuando se activa el
temporizador, la luz se apaga automáticamente a los 15 minutos, lo que permite ahorrar baterías y contribuir a cuidar el medio ambiente.

Además, esta bola de nieve con diseño de unicornio tan divertida ¡llenará de alegría y color su habitación! Puedes combinar y coleccionar con los diferentes modelos de luces quitamiedos de la marca A Little lovely Company disponibles y dar un toque muy dulce a cada rincón de la habitación.

Puedes ver los diferentes modelos de luces quitamiedos y el resto de productos de la marca A Little Lovely Company haciendo click AQUÍ
.

Características:

  • Bola de nieve luminosa edición limitada unicornio.
  • Tamaño: 11cm x 14.5cm x 11 cms.
  • Funciona con pilas (No Incluidas).
  • El globo está fabricado en material acrílico resistente.
  • Botón de encendido y apagado de la luz.
  • Al activar la bola de nieve, se ilumina una luz en su interior que cambia de color y la nieve se mueve automáticamente.
  • Dispone de temporizador de apagado automático a los 15 minutos.
  • No se calienta.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 37 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,74 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: