Ficha de producto

CAJA ALMACENAMIENTO MONTABLE - UNICORNIO

14,95 €

Avísame cuando esté disponible

Con esta preciosa y alegre caja de almacenamiento montable con diseño de Unicornio, los más peques de la casa podrán guardar y ordenar sus juguetes y tesoros cómodamente. ¡Se acabaron los problemas a la hora de recoger los juguetes!

Este original organizador de juguetes es muy fácil de montar gracias a su sistema de velcro. Además, cuando no se usa, puede plegarse para que ocupe muy poco espacio. Dispone de asas laterales para facilitarel transporte.Encaja perfecto en cualquier habitación infantil.

Además, esta caja de almacenamiento montable para guardar juguetes, tan divertida ¡llenará de alegría y color su habitación! Puedes combinar y coleccionar los diferentes modelos disponibles con el resto de productos de  A Litlle Lovely Company dar un toque muy dulce a cada rincón de la habitación.

Puedes ver los diferentes modelos de cajas de almacenamiento y el resto de productos de la marca A Little Lovely Company haciendo click AQUÍ
.

Características:

  • Caja de almacenamiento montable - unicornio .
  • Tamaño: 38 x 24.5 x 23.5 cms.
  • Cuando no está en uso, la caja se puede doblar.
  • Cierre de la caja con Velcro.
  • Asas laterales para su transporte.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,28 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: