Ficha de producto

PACK 4 CUCHARAS TERMOSENSIBLES WHITE HOT

5,95 €

En los comienzos de dar comida sólida al bebé, siempre surgen las dudas de si la papilla o el puré estáran demasiado calientes para tu peque.

Este pack de 4 cucharas antiquemaduras termosensibles white hot de la marca Munchkin, es la solución perfecta para resolver las dudas de la temperatura de la comida de tu bebé. Las cucharas de este pack se caracterizan por su punta termosensible que cambia a color blanco cuando la comida está demasiado caliente.

Su modo de empleo es muy sencillo: Basta con hundir la punta de la cuchara en los purés del bebé para ver si están demasiado calientes. Si la punta se pone blanca, es que la comida está demasiado caliente para el bebé. Espera a que se enfríe, vuelve a meterla en la comida y si la punta ya no está blanca, ya está lista para comer. Ya puedes darle de comer a tu hijo sin preocuparte de nada.

Este pack de 4 cucharas infantiles de seguridad termosensibles pertenecen a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de cucharas y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Longitud: 16 cm.
  • Pack de 4 cucharas infantiles termosensibles White hot.
  • Sistema patentado White Hot®: la punta de la cuchara se pone blanca cuando la comida del bebé está demasiado caliente (aproximadamente 43,3°C o más).
  • La paleta es más estrecha en la punta, más cómoda para sus boquitas y más suave para sus encías.
  • Mango largo para hacer más fácil dar de comer en la trona.
  • Sin BPA ni ftalatos.
  • Aptas para la bandeja superior del lavavajillas.
  • A partir de 3 meses.




Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: