Ficha de producto

CUBO DE PLAYA ESFÉRICO BALLO - MENTA

15,95 €

Avísame cuando esté disponible

¿Te suena la imagen de ver a tu pequeñ@ ir a coger agua al mar con su cubo y al llegar a la arena no quedarle prácticamente ni una gota? Pues con el cubo de playa esférico Menta Ballo de la marca Quut no volverá a ocurrir. Ballo no se parece a un cubo, por su forma esférica, pero los peques lo usarán como tal.

Su diseño original y moderno y su suave tacto, lo convierten en la solución perfecta para que los peques de manos pequeñas puedan cogerlo sin esfuerzo, llenarlo de agua y transportarlo por la playa sin derramar una gota, gracias a su gran estabilidad consecuencia de su forma esférica.

Además, tiene una abertura muy original que facilita la salida de agua en la dirección deseada. Si quieres puedes ver el video que se muestra a continuación para ver su funcionamiento.




Este cubo de playa esférico Ballo pertenece a la marca Quut, fabricante de juguetes infantiles de diseño galardonados con numerosos premios Red dot Design: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos y el resto de productos de la marca Quut haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Medidas: 19 x 19 x 19 cms.
  • Peso:310 grs.
  • Material: Polietileno de alta densidad.
  • Libre de BPA.
  • Cumple con la norma europea EN71 en seguridad de los juguetes.
  • Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.




Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: