Ficha de producto

ESTANTERÍA - NUBE

17,95 €

Preciosa estantería de madera con diseño de nube muy original, perfecta para una decoración de las paredes de la habitación de los niños... ¡Ideal!

Esta estantería tipo nube de bebés está fabricada en madera, la parte posterior de la misma, tiene forma de nube, mientras que en la parte frontal, la estantería dispone de un adorno de madera con forma de nube con carita que añade el toque de magia y dulzura a la habitación infantil.

Características de la estantería nube:

  • Medidas: 35 cm x 12 cm x 18,5 cm
  • Fabricada en madera.
  • La estantería viene montada.
  • Incluye los soportes de parte trasera de la estantería para su montaje, pero no incluye los tornilos ni las las piezas necesarias para anclarla a la pared.

¿Por qué comprar la estantería nube para bebé?

Con la estantería nube puedes decorar de forma especial la habitación del bebé, el blanco combina de forma fácil con el resto de mobiliario y transmite la pureza y tranquilidad que necesita tu bebé para descansar.

Con esta estantería nube para bebés de madera le darás un toque infantil distinto y especial a la habitación que sorprenderá a cualquiera que la vea.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,34 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: