Gastos de envío desde 3,95€, gratuitos por compras superiores a 49€ en España (Península)

Flotadores Gigantes 

Mostrando 1 - 27 de 27 items

Desde hace varios veranos los flotadores gigantes se han convertido en el elemento imprescindible, tanto como la crema de protección solar, para disfrutar de las playas y algunas piscinas. Sin un flotador XXL el disfrute ya no es lo mismo. Precisamente por eso, porque en La Vida es Algo Más, nos encanta disfrutar y ser felices, tenemos los mejores y más divertidos flotadores gigantes, que puedas imaginar.

Comprar flotadores gigantes online

Los flotadores ya no son solo para niños y bebés, a los adultos les encantan y cuanto más grande mucho mejor. En la Vida es Algo Más tenemos el mejor catálogo online con todos los flotadores para adultos que puedas imaginar a los mejores precios. Olvídate del típico flotador de patito, aquí tenemos flotadores divertidos de unicornios, donuts gigantes, cactus, aguacates XXL e incluso caballitos de mar.

Ahora los veranos y las tardes en la piscina son mucho más divertidas si tienen un flotador gigante. Compra el tuyo online con nuestros precios baratos y disfruta mucho más del verano. Tenemos los flotadores para playa y piscina más originales, como nuestro flotador de pulpo gigante o de flamenco, súper a la moda y de los más divertidos. Únete a la moda que todas las celebrities llevan a cabo, sube las mejores fotos de todas las redes sociales, con tu nuevo flotador gigante de La Vida es Algo Más. En una fiesta de verano en la playa o piscina, no pueden faltar los flotadores divertidos. Si aún no tienes la colchoneta o el flotador gigante para este verano, cómpralo en nuestra tienda online La Vida es Algo Más.

¿Por qué comprar flotadores gigantes?+

Los flotadores gigantes son hinchables muy originales para los días de playa y piscina y desde La Vida es Algo Más creemos que debes tener uno tanto por la funcionalidad como por la diversión que proporcionan.

Por un lado, hacen la función de sillón y cuentan con un diseño ergonómico que ofrece gran confort. Así, podrás usarlo para relajarte mientras tomas el sol o mientras saboreas tu bebida favorita dentro del agua. Además, son suaves y duraderos, por lo que lo tendrás durante tiempo si lo mantienes bien. Asimismo, lo puedes usar tanto en la piscina como en el mar, manteniendo la mitad de tu cuerpo fresco, mientras duermes la siesta o simplemente flotas.

Por otro lado, en cuanto a su uso, se pueden inflar y desinflar, de manera que so muy fáciles de almacenar y transportar. La podrás llevar contigo a cualquier lado.

Finalmente, los flotadores para adultos tienen diseños muy originales para todos los gustos, de animales, plantas u objetos. Así podrás hacerte las mejores fotos con tus amigos y compartir grandes momentos de risas en el agua.

¿Dónde comprar flotadores gigantes?+

En La Vida es Algo Más tenemos los más divertidos flotadores para playa y piscina de diseños muy originales, así como de pizza, de flamenco, de sirena o de unicornio, entre muchos otros para que puedas disfrutar de momentos únicos en el agua. Además, están fabricados de materiales muy resistentes, por lo que te durarán mucho tiempo.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: