Ficha de producto

JUGUETE DE BAÑO LETRAS Y NÚMEROS

11,95 €

Avísame cuando esté disponible

A los niñ@s les encanta aprender y la hora del baño. Con este original y divertido juguete de baño letras y números de la marca Munchkin podrás combinar ambas cosas a la vez.

Está compuesto por 26 letras y 10 números que flotan en el agua en 6 colores diferentes. Además, se pegan a los azulejos del baño cuando están mojados, siendo una excelente oportunidad para aprender en el baño. Puedes ayudar a tu peque a reconocer las letras, el abecedario, aprender los números y aprender a contar, así como escribir palabras sencillas o agrupar las letras y números por colores.

La espuma es blanda, duradera y no tóxica, por lo que es segura para los peques. Con este juguete de baño letras y números, ¡la hora del baño será tan divertida como educativa!

Este juguete de baño Letras y números pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de juguetes de baño y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • El juguete de baño incluye 26 letras (A-Z sin Ñ) y 10 número (0-9).
  • Flotan en el agua.
  • Se pegan a los azulejos cuando están mojados.
  • Educativo: Los niños aprenden jugando a la hora del baño.
  • Hechos de espuma blanda, duradera y no tóxica.
  • Las letras y números se secan muy bien.
  • A partir de 36 meses




Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,22 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: