Ficha de producto

JUGUETE DE BAÑO PATITO TERMOSENSIBLE WHITE HOT

4,95 €

Los bebés (y sobre todo los recién nacidos) tienen una piel muy sensible, y puede ser difícil dar con la temperatura ideal para el baño, porque lo que nos parece agradable a nosotros no siempre lo es para ellos. Con este original y divertido juguete de baño Patito Termosensible de seguridad White Hot de la marca Munchkin tienes la solución a la temperatura del agua.

Este útil juguete de baño incorpora la tecnología White Hot, que te avisa si el agua del baño está demasiado caliente para la delicada piel del bebé. Basta con meter el pato en el agua y sacarlo para mirar el círculo azul de la parte de abajo. Si pone "HOT", debes echar más agua fría o esperar a que se enfríe el agua antes de meter al bebé ya que el agua está muy caliente.

Además, de ser imprescindible para la seguridad, este gracioso patito también es estanco para evitar que se hunda y se llene de agua, por lo que es resistente al moho y muy divertido para tu bebé. ¡Se convertirá en su mejor compañero de baño!

Este juguete de baño Patito Termosensible White Hot pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de juguetes de baño y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Juguete de baño Patito termonsensible White Hot.
  • El disco de seguridad White Hot™ muestra la palabra "HOT" cuando el agua del baño está demasiado caliente para el bebé (unos 40 °C o más).
  • Tiene forma divertida y un tamaño fácil de agarrar.
  • Estanco para evitar que se hunda, se llene de agua y se lance, y que se forme moho.
  • Flota y es ideal para jugar en la bañera.
  • Recomendado a partir de 0 meses.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: