Ficha de producto

JUGUETE DE BAÑO COLADORES CIEMPIÉS

7,95 €

A los peques les encantar verter agua en la bañera y no sólo en ella :) Con este original y divertido juguete de baño Coladores Apilables Ciempiés de la marca Munchkin los más pequeños se lo pasarán bomba en su hora del baño mientras los apilan, recogen agua, la derraman, la vierten, se enjuagan y vuelven a empezar y así una y otra vez.

Este genial juguete de baño está compuesto por 7 coloridos cuencos coladores que se conectan en fila, se apilan, cuelan y vierten el agua. Además, cada cuenco tiene un número del 1 al 7, que ayudará a los peques a aprender los números. Los más pequeños disfrutarán conectando los coladores numerados para crear un simpático ciempiés, o apilándolos para formar una torre altísima.

Los números les ayudarán a aprender a contar, mientras que el encajar los cuencos unos dentro de otros por tamaño, fomenta la coordinación mano-vista a la vez que aprenden las diferencias de tamaño.

Este juguete de baño Coladores Ciempiés pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de juguetes de baño y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Juguete de baño Coladores Ciempies.
  • Contiene 7 coloridos cuencos/coladores que se conectan en fila, se apilan, cuelan y vierten agua.
  • Cada elemento tiene un número del 1 al 7 que ayudan al bebé a aprender los números.
  • Estimulan el desarrollo y aprendizaje del bebé a través de la diversión.
  • Los cuencos encajan unos en otros y ayudan a mejorar la coordinación mano-vista.
  • El cuenco más pequeño tiene un divertido molinillo.
  • Los colores y diseños pueden variar.
  • Recomendado a partir de 9 meses.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: