Ficha de producto

JUGUETE DE BAÑO FALLS (CASCADAS)

12,95 €

Con este original y divertido juguete de baño Falls (Cascadas) de la marca Munchkin tu peque se lo pasará genial jugando a crear la cascada más grande del mundo.

Compuesto por un cuenco para recoger y verter agua, y otros 3 cuencos con agujeros en el fondo (2 tienen ruedas giratorias y 1 es un colador) que se pegan fácilmente a la pared con ventosas, por lo que tu peque los podrá colocar a su gusto en todo momento. Pensados para ponerlos en vertical y echar agua desde arriba para crear una cascada tremenda.

A tu peque le encantará este juguete, y además es genial para desarrollar sus habilidades motoras y la coordinación mano-vista. ¡Agua va!

Este juguete de baño Cascadas pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de juguetes de baño y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Juguete de baño Falls (Cascadas).
  • Incluye 1 cuenco para recoger agua y verterla en los otros 3.
  • Incluye 3 cuencos con agujeros en el fondo (dos tienen ruedas giratorias y 1 es un colador).
  • Los cuencos se pegan a la pared mediante ventosas.
  • Al disponerlos verticalmente, se crea una reacción en cadena al echar agua desde arriba.
  • Se pueden poner en cualquier orden y posición.
  • Recomendado a partir de 12 meses.


Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,24 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: