Ficha de producto

JUGUETE DE BAÑO PESCA

14,45 €

A los pequeños exploradores les encantan las actividades que los mantienen ocupados e interesados en el baño. Con este original y divertido juguete de baño Pesca de la marca Munchkin tu peque se lo pasará genial jugando a pescar sus animalitos favoritos.

Compuesto por una caña de pescar magnética con anzuelo y carrete y 3 muñecos que flotan con imán en la parte superior facilitando su pesca. Además, los 3 muñecos son estancos, por lo que evitan la generación de moho en su interior. El mango está hecho especialmente para las manitas pequeñas. Además, el carrete hace ruidos al darle vueltas, lo que hace que parezca de verdad.

A tu peque le encantará este juguete, y además es genial para desarrollar la coordinación mano-vista y enseñarles la relación causa-efecto mientras se divierten en sus expediciones pesqueras.

Este juguete de baño Cascadas pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de juguetes de baño y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Juguete de baño Pesca.
  • Incluye caña de pescar magnética con anzuelo, carrete y 3 muñecos que flotan.
  • Los muñecos flotan y tienen imanes en la parte superior para pesca fácil.
  • Los juguetes son estancos lo que evita la generación de moho en su interior.
  • Ayuda a desarrollar la coordinación mano-vista y enseñarles la relación causa-efecto.
  • Al girarlo, el carrete hace ruido como los de verdad.
  • Recomendado a partir de 24 meses.


Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,28 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: