Ficha de producto
Nuevo JUGUETE DE BAÑO SONAJERO LANZACHORROS - CARACOL NARANJA

JUGUETE DE BAÑO SONAJERO LANZACHORROS - CARACOL NARANJA

4,95 €

Con este original y divertido juguete de baño Sonajero Lanzachorros - Caracol Naranja de la marca Munchkin tu peque se lo pasará genial jugando a la hora del baño.

Este gracioso juguete no sólo lanza chorros de agua, sino que además tiene una concha dura con sonajero. Este juguete clásico de la hora del baño, divierte a cualquier edad y es perfecto como primer juguete del baño, ya que mantendrá al bebé entretenido con sus sonidos, colores y texturas. Además, conforme vaya creaciendo, tu peque se divertirá lanzando chorros de agua y haciendo burbujas debajo del agua.

Este juguete de baño Sonajero Lanzachorros pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de juguetes de baño y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Juguete de baño Sonajero Lanzachorros - Caracol Naranja.
  • Lanza chorros de agua.
  • Colorida concha-sonajero.
  • Tamaño ideal para manitas pequeñas.
  • Recomendado a partir de 9 meses.
  • Incluye la marca CE en el etiquetado.

(*) Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: