Ficha de producto

PACK 2 LANZACHORROS DESMONTABLES - BUZO/TIBURÓN MARTILLO

8,95 €

Este original y divertido juguete de baño: Pack de 2 Lanzachorros desmontables - Buzo y Tiburón Martillo de la marca Munchkin es una fuente de diversión sencilla, interactiva y compacta para los más pequeños en su hora del baño.

Compuesto por 2 juguetes lanzachorros desmontables, fáciles de abir para su limpieza previniendo la aparición de moho. Además, son fáciles de apretar por los niños y tienen piezas intercambiables y combinables entre sí, favoreciendo el juego imaginativo. También se pueden combinar las piezas con el Pack 2 Lanzachorros desmontables - Pingüino/Morsa que puedes encontrar AQUÍ.

A tu peque le encantarán estos juguetes lanzachorros y se divertirán muchísimo jugando y lanzando agua en su hora del baño. Además son geniales para desarrollar la coordinación mano-vista y enseñarles la relación Acción-Reacción mientras se divierten lanzando chorros.

Este pack de juguetes de baño lanzachorros desmontables pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de juguetes de baño y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Juguete de baño Pack 2 Lanzachorros Desmontables - Buzo & Tiburón Martillo.
  • Incluye 2 juguetes lanzachorros desmontables.
  • Fáciles de abrir para su limpieza, previniendo la aparición de moho.
  • Fáciles de apretar por los niños.
  • Las piezas se pueden combinar entre sí, favoreciendo el juego imaginativo.
  • Fomenta patrones de juego: Acción - Reacción y Coordinación Mano - vista.
  • Recomendado a partir de 9 meses.



Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,16 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: