Ficha de producto

JUGUETE DE BAÑO CANASTA DUCKDUNK

18,95 €

A los peques les encantar jugar en la bañera :) Con este original y divertido juguete de baño Canasta DuckDunk de la marca Munchkin los más pequeños se lo pasarán bomba en su hora del baño mientras sueñan con ser una estrella del baloncesto.

Este genial juguete de baño está compuesto por 1 canasta con red que se abre y 3 pelotas de coloridos colores que lanzan agua cuando el peque las aprieta. La Canasta es plegable para ocupar menos espacio y además, tiene ventosa para pegarla fácilmente en los azulejos del baño. Con esta canasta infantil de agua, tu bañera puede convertirse en un abrir y cerrar de ojos en un estadio de baloncesto abarrotado de gente con cientos de seguidores animando a tu hijo mientras tira, mete canasta y desarrolla motricidad fina.

Este juguete de baño Canasta DuckDunk pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de juguetes de baño y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Juguete de baño Canasta DuckDunk.
  • Medidas: 18 x 27 cm cuando la red está extendida.
  • Incluye canas de pato y 3 pelotas que lanzan agua.
  • La canasta con ventosa se ajusta a la bañera y la red se cierra para facilitar el almacenamiento.
  • Fomenta la imaginación y el desarrollo de las destrezas.
  • Recomendado a partir de 12 meses.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,36 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: