Ficha de producto

JUGUETE DE BAÑO HEARTS

9,95 €

Este original y divertido juguete de baño Hearts de la marca Munchkin está hecho con tanto cariño que robará el corazón de los más pequeños. Está compuesto por 5 cuencos con forma de corazón con bordes de varios colores, cada uno con un dibujo de relieve distinto, para estimular la percepción táctil del bebé. Además, los bordes de los corazones están hechos de un material de tacto suave sin pintura, para que el bebé se los pueda llevar a la boca (que seguro que lo hará) con toda la tranquilidad y sin hacerse daño.

Los cuencos de agua son multiusos: Se pueden apilar, recogen agua, cuelan agua, se desbordan, vierten agua y hasta sirven para enjuagar al bebé. ¡Tu bebé se mantendrá entretenido mucho tiempo en la bañera! Además, los números dibujados en cada corazón del 1 al 5, ayudarán a aprender a contar, mientras que encajar los cuencos por tamaño unos dentro de otros fomentará la coordinación mano-vista y les enseñará las diferencias de tamaño.

Este juguete de Hearts pertenece a la marca Munchkin, fabricante de productos de menaje, alimentación, baño y seguridad infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos de juguetes de baño y el resto de productos de la marca Munchkin haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Juguete de baño Hearts.
  • Incluye 5 divertidos cuencos con forma de corazón para apilar, colar y verter agua.
  • Bordes suaves para que el bebé no se haga daño al morderlos.
  • Cada juguete tiene un número del 1 al 5 para que los aprenda el bebé.
  • Los vasos se apilan para guardarlos.
  • Fomenta la coordinación mano-vista.
  • Recomendado a partir de 6 meses.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: