Ficha de producto

REGADERA ERGONÓMICA GRANDE CANA - AZUL

16,95 €

La regadera ergonómica grande Cana de color azul de la marca Quut es una regadera lúdica, con un diseño icónico, moderno e innovador. Puede ser usada en el baño, en la playa, en la piscina o en el jardín.

Esta original regadera ergonómica es muy fácil de sujetar por los más pequeños gracias a su original forma. Cuenta con dos zonas de salida de agua duplicando la diversión: Por un lado, se puede regar con precisión por su parte más ancha, o en modo ducha por la parte con agujeros.

Esta original regadera, ayudará a estimular las habilidades motoras de tu pequeñ@ a la vez que se divierte jugando con el agua. Si quieres, puedes ver el video que se muestra a continuación para ver su funcionamiento.




Esta regadera ergonómica grande de playa infantil Cana pertenece a la marca Quut, fabricante de juguetes infantiles de diseño para jugar en familia galardonados con numerosos premios Red dot Design: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos y el resto de productos de la marca Quut haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Medidas: 23,5 x 20 x 8 cms.
  • Peso aproximado:175 grs.
  • Capacidad: 1 Litro.
  • Material: Polipropileno y PVC.
  • Libre de BPA.
  • Cumple con la norma europea EN71 en seguridad de los juguetes.
  • Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,32 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: