Ficha de producto

MOLDES MÁGICOS JUGUETES DE PLAYA - STARFISH

8,95 €

¿Te suena la imagen de ver a tus pequeñ@s haciendo figuras de arena con los moldes tradicionales y que al dar la vuelta al molde la figura esté incompleta? Con los moldes mágicos juguetes de playa Starfish de la marca Quut tienes la solución.

Los moldes mágicos Starfish son unos moldes únicos y novedosos, porque para llenarlos de arena, no hay que darles la vuelta y rellenarlos a mano, sino que se llenan simplemente girando el molde sobre la arena. Una vez lleno, basta con limpiar la arena sobrante, dar un pequeño golpe, levantar el molde y...¡Magia! la figura se habrá creado. A continuación, únicamente queda decorar la forma creada para darle vida, bien dibujando sobre la arena o añadiendo objetos a modo de ojos, etc...

Los moldes mágicos Starfish son un gran juguete que ayudará a tus pequeñ@s a estimular su imaginación creando figuras y llenándolas de magia. Contiene 2 moldes con forma de Estrella y Pez que se encajan perfectamente entre sí, para reducir espacio en su guardado. Además, también valen para nieve o burbujas de baño. Si quieres puedes ver el video que se muestra a continuación para ver su funcionamiento.




Estos moldes mágicos juguetes de playa infantiles Starfish pertenecen a la marca Quut, fabricante de juguetes infantiles de diseño para jugar en familia galardonados con numerosos premios Red dot Design: Originales, innovadores y coloridos. Puedes ver los diferentes modelos y el resto de productos de la marca Quut haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Compuesto por 2 piezas.
  • Medidas: 16 x 16 x 4 cms.
  • Peso aproximado:75 grs.
  • Material: Polipropileno.
  • Libre de BPA.
  • Se pueden encajar entre sí, para un fácil guardado.
  • Cumple con la norma europea EN71 en seguridad de los juguetes.
  • Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,16 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: