Ficha de producto

SOPHIE LA JIRAFA 0+M

17,95 €

Si buscas el juguete perfecto para un bebé, el mordedor Sophie la Jirafa 0+M es la mejor opción. Sophie, es ¡El primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos y alivia los dolores del proceso de dentición del Bebé! Está fabricada en caucho 100% natural, y cuenta con más de 14 procesos manuales en su fabricación, lo que hace que cada ejemplar sea único. Tiene un tamaño aproximado de 18 x 8 cm y enamorará a grandes y pequeños.

El mordedor Sophie la Jirafa, es el juguete que todo bebé de 0 a 12 meses debería tener. Aunque existe desde hace décadas, hoy por hoy sigue cosechando importantes premios de prestigio internacional. ¿Por qué Sophie es un juguete tan especial con tantos premios y galardones? Porque además de aliviar los dolores de encías en época de dentición, ayuda a despertar todos los sentidos de tu bebé:

  • La vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.
  • El Oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.
  • El Gusto: Flexible y dotada con muchas partes para morder (orejas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando lesalen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para el bebé.
  • El Tacto: Ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman.
  • El Olfato: El perfume particular del caucho natural extraído del hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.


Puedes ver los diferentes modelos de mordedores y el resto de productos de la marca Sophie haciendo click AQUÍ
.

Características:

  • Mordedor Sophie La Jirafa 0+M.
  • Tamaño Aproximado: 18 x 18 cms.
  • Fabricada en caucho 100% natural hipoalergénico, decorada con pintura comestible.
  • Viene presentada en una bonita caja, perfecta para regalo.
  • Incluye un documento explicativo de las características e historia de Sophie.
  • Atención: Como se indica en el embalaje y en el folleto explicativo dentro del mismo, la superficie de Sophie la girafe®, se limpia con agua jabonosa en un paño húmedo. Ésta no debería ser sumergida en agua ni esterilizar, para evitar que el agua entre en su interior y poder dañarla. Por tanto, es muy importante tener cuidado al limpiar el juguete para asegurarse de que no entre agua dentro del agujero del silbato de la jirafa o de cualquiera del resto de productos fabricados también en Hevea 100% natural.

(*) Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,34 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: