Ficha de producto

JUGUETE DE ACTIVIDAD DONE BY DEER ELEFANTE ELPHEE - AZUL

29,95 €

Los más pequeños de la casa disfrutarán con este precioso, original y divertido Juguete de Actividad Done By Deer con diseño del elefante Elphee en color azul. Es perfecto para que los más pequeños desarrollen y estimulen sus sentidos gracias a 7 características: el tacto, gracias a las diferentes texturas que experimentan al tocar las diferentes partes del elefante con sus dedos, incluyendo las tiras de colores o los anillos que cuelgan de su cola; la vista, a través de los colores llamativos, las rayas y el pequeño espejo que incluye; el oido, mediante el sonido de las orejas del elefante que crujen al tocarlas.

Además, incluye un mordedor que ayudará a tu peque a alivar sus encías y un anillo colgador, por lo que es muy fácil de colocar en la silla del bebé, el portabebés, el asiento del coche, en la cuna, etc... para tenerlo siempre a mano.


Este original y divertido juguete de actividad pertenece a la marca danesa Done by Deer, fabricante de productos de menaje infantil de diseño: Originales, innovadores y coloridos gracias a los preciosos y divertidos animales que tienen dibujados. Puedes encontrar otros juguetes así como el resto de productos de la marca Done By deer AQUÍ.

Características:

  • Material: 100 % Algodón.
  • Relleno de fibras de poliéster.
  • Medidas: 10 x 30 x 23 cm.
  • A partir de 0 meses (+ 0m).
  • Limpiar con un trapo suave y húmedo.
  • No sumergir en agua.
  • (*) Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.



Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,58 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: