Ficha de producto

PLATO DE SILICONA CON VENTOSA BUMKINS - VERDE

22,95 €

Avísame cuando esté disponible

Durante la hora de la comida, en ocasiones los pequeños pueden ponerse revoltosos e incluso coger y lanzar el plato con la comida. Este plato de silicona con ventosa de color verde de la marca Bumkins es la solución perfecta para evitarlo y para mantener la calma a la hora de la comida. Tiene un fácil funcionamiento: No hay más que pegar la ventosa a la mesa o la trona para fijar el plato. Cuando el peque termine de comer, se despega el plato gracias a su lengüeta de fácil despegue y de suelta rápida.

Otra característica a destacar de este original plato de silicona es que tiene paredes altas y curvadas para ayudar a los niños a comer solos promoviendo la autolimentación (BLW) y desarrollando sus habilidades motoras. ¡Es el plato perfecto para comenzar con la alimentación autoregulada o Baby Led Weaning BLW!

Compuesto por un plato de silicona con tres compartimentos para separar las comidas. ¡¡¡La forma de carita del plato animará a los más pequeños a la hora de comer!!! ¡Se convertirá en su plato favorito!¡Es perfecto para comedores "rebeldes"!

Este plato de silicona con ventosa pertenece a la marca Bumkins, fabricante de productos de menaje y alimentación de diseño: Originales, innovadores y prácticos. Puedes ver los diferentes modelos de platos con ventosa y el resto de productos de la marca Bumkins haciendo click AQUÍ.

Características:

  • Plato de Silicona con ventosa Bumkins - Verde.
  • Medidas: 20 x 18 x 2,5 cm.
  • Apto para lavavajillas.
  • Fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o en el lavavajillas.
  • Libre de BPA, PVC, Vinilo, Plomo y Ftalatos.
  • Silicona de larga duración, resistente a las manchas y antibacteriana.
  • Se adapta a la mayoría de tronas, incluyendo la trona de ikea.
  • Compuesto por 3 compartimentos de tamaño perfecto para las porciones del peque: 2 pequeños de 150ml y 1 grande de 250ml.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,44 €.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: