Quiénes somos

¿Y por qué no?

Es una frase que muchos de nosotros hemos dicho alguna vez, especialmente cuando hemos sentido un especial deseo de hacer algo que tenía un punto de atrevimiento. ¿Y por qué no, hacer juntos aquel viaje a París? ¿Y por qué no, ofrecernos como voluntarios para ayudar a los niños que tienen algún problema? ¿Y por qué no intentamos hacer aquello que no nos atrevemos hacer? ¿Y por qué no?

Mirar no es lo mismo que ver, ¿no os parece? Muchas veces, miramos una hoja caída en el suelo de la acera y solo llegamos a ver una hoja seca; y pensamos: “es normal, por algo estamos en otoño”. Pero en otras ocasiones, miramos la misma hoja seca y, sin saber porqué, alzamos la vista hacia la copa del árbol del que formó parte, y pensamos que hasta hace muy poco esa hoja realmente era verde y brillante; que se meció con el aire de la mañana y que cuando estaba en todo su esplendor agradecimos la buena sombra que nos dio en aquellas tardes sofocantes del verano.

Somos Ana e Iván, tan jóvenes y entusiastas como vosotros. Como tú que tienes menos de 30, y también como tú, aunque ya no cumplas los 50. Jóvenes que tuvimos la suerte de poder ir a la Universidad y llegar a tener un buen trabajo en el que aprendimos mucho. Pero un día de primavera se nos ocurrió la idea de crear una tienda especial, única. Crear algo nuestro. Como dijo Steve Jobs: “Estamos aquí para dar un mordisco al universo”. Y entonces los dos nos dijimos: ¿Y por que no? … Y aquí nos tenéis.

Y es que la vida es algo más, ¿no os parece? Una taza puede ser algo más que una taza. Puede ser una forma de decir te quiero a quienes no siempre se lo decimos. Y un body para nuestro bebé puede ser algo más que un body, porque la vida siempre puede ser algo más…, ¿verdad?

Tenemos la ilusión de poner un poco de azúcar a la vida, de que recibáis una sonrisa en el momento de abrir cada regalo con el que obsequiéis a vuestros seres queridos; de acompañaros en vuestros momentos felices, vuestra boda, el nacimiento de vuestros hijos, el primer viaje juntos y tantas cosas que podáis celebrar. Y sobre todo, queremos transmitiros mucha vida, porque vida solo hay una, y por eso... vamos a mirar el lado positivo de las cosas y a sentir, aprovechar, disfrutar, amar, vivir y saborear cada instante de nuestra vida, porque en el fondo:

 

“La vida es algo más”



¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: