Gastos de envío desde 3,95€, gratuitos por compras superiores a 49€ en España (Península)
Ningún producto
TU CESTA ESTÁ VACÍA
Con esta preciosa y alegre hucha con forma de donuts de color amarillo, los más peques de la casa podrán guardar sus ahorros y tesoros.
Con esta preciosa y alegre hucha con forma de mariposa, los más peques de la casa podrán guardar sus ahorros y tesoros.
Con esta preciosa y alegre hucha con forma de aguacate, los más peques de la casa podrán guardar sus ahorros y tesoros. Además, esta hucha tan adorable y dulce ¡llenará de alegría y color su habitación!
Si estás buscando un regalo bonito, práctico y perfecto para un niño o una niña, en La Vida es Algo Más, tenemos las mejores propuestas y productos infantiles para regalar, como lo es nuestra estupenda sección de huchas infantiles con diseños originales y divertidos que encantarán a los más pequeños. Huchas bonitas y prácticas, que además sirven para decorar su dormitorio o el cuarto de juegos de los más pequeños de la casa, a los mejores precios. Nuestras huchas infantiles son verdaderamente, un estupendo obsequio que a los niños y padres le encantará. Unicornios, elefantes, donuts… tenemos un montón de bonitos modelos al mejor precio.
Las huchas infantiles de la Vida es Algo Más son la opción ideal para hacer un bonito regalo y además decorar cualquier espacio. Con nuestras huchas infantiles conseguirás hacer que tus hijos comiencen a ahorrar dinero de forma divertida. De eta forma, conseguiremos inculcar a los más pequeños de la casa, la importancia del ahorro y hacer de ello una actividad divertida con nuestras bonitas huchas al mejor precio de venta online.
Regalar a un niño una hucha es una bonita forma de enseñarles a entender la importancia del ahorro y la organización del dinero y su aprovechamiento. El ahorro es un hábito muy importante, que debemos inculcar a los más pequeños de la casa, dentro de su plan educativo. El ahorro también forma parte de la educación de los hijos, y las huchas decoradas son una bonita herramienta, que nos puede poner las cosas un poco más fáciles. Enseñándoles la importancia de ahorro, haciéndoles guardar parte de su dinero para futuros juguetes que puedan querer o que ya pretenden conseguir dentro de una hucha, es una forma de que afronten nuevos retos y enseñarles que las cosas no caen del cielo.