Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Bolsas Merienda Personalizadas 

por página
Mostrando 1 - 40 de 60 items

¿Has visto nuestro catálogo de bolsas de merienda personalizadas? Ya sea para ir al colegio, para una excursión o simplemente para dar un paso por el parque en La Vida es Algo Más puedes comprar las bolsas para el almuerzo y la merienda personalizadas más botinas, que puedas imaginar. Tenemos un amplísimo catálogo de bolsas de merienda infantiles que podrás personalizar con su nombre, súper prácticas para guardar la comida de los niños.

Estas bolsas además son respetuosas con el medio ambiente, al ser reutilizables evitarás el uso de plásticos y empezarás a concienciar a los pequeños de la importancia de cuidar de nuestro planeta.

Comprar bolsas para la merienda personalizadas

En La Vida es Algo Más te ofrecemos el más amplio catálogo de bolsas para el almuerzo o la merienda personalizadas para llevar al colegio o a la guardería. Se trata de bolsas de 100% algodón o confeccionadas con plástico reciclado que podrás reutilizar y lavar tantas veces como quieras. ¡Descubre nuestras ofertas en bolsas infantiles de merienda para el cole!

Comprar una bolsa personalizada con nombre para el almuerzo o merienda facilitará enormemente el trabajo de los profesores, en el momento de darle su bolsita y también para evitar que se pierda en clase. Nuestras bolsas son perfectas para que tu peque las lleve siempre consigo al cole, guardería o escuela infantil.

Elige tu saco para la merienda o almuerzo entre nuestros bonitos y divertidos diseños que tanto les gusta a los más pequeños de la casa. ¡Son super prácticos!

Además, debes saber que en La Vida Es Algo Más no solo ofrecemos estas bonitas bolsas de tela para el sándwich, en nuestro catálogo encontrarás también fiambreras infantiles o cajas para el almuerzo, todo tipo de botellas reutilizables, cubiertos y en definitiva todo lo necesario para que el peque pueda llevarse la comida y bebida fuera de casa.

Todos los modelos de bolsas para la merienda personalizadas tardan generalmente unos cuatro días en ser personalizados. Si decides comprar una bolsa de tela sin personalizar el envío se realiza entre 24 y 48 horas. ¿Te ha quedado alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros, las resolveremos muy rápido!

¿Por qué comprar una bolsa de merienda para el cole?+

Con estas bolsitas para la merienda o el almuerzo organizas la comida y evitas que la mochila o bolso queden llenos de migas.

Además, las bolsas para la merienda o almuerzo personalizadas con el nombre permiten identificar a cualquiera a quién corresponde, evitando así que se pierdan.

Las bolsas que incluyen plástico usan material reciclado para contribuir así con la sostenibilidad de nuestro planeta. Al tratarse de bolsas reutilizables evitamos el uso de bolsas de plástico desechables, papel de aluminio o film que tanto daño hacen al medio ambiente.

¿Qué diferencia nuestras bolsas de merienda para los niños?+

Todas nuestras bolsas disponen de cuerdas que los niños se las puedan colgar en la espalda fácilmente para llevar consigo allí donde sea.

Las bolas tipo mochila se fabrican con un forro interior impermeable teniendo en cuenta que pueden caer líquidos o restos de comida. Por su parte exterior, la tela si es permeable aunque de secado rápido.

Por otro lado, nuestras bolas tipo saco para la merienda son las más económicas y se fabrican en algodón.

Y por supuesto, nuestros diseños divertidos y originales que tanto les gustan a los peques. Bolsas de animales, variedad de estampados con formas y colores vivos, para que puedas elegir la que más te guste.

¿Cómo lavar las bolsas de tela para la merienda o almuerzo?+

Se aconseja lavar las bolsas en frío, con la tela del revés y sin frotar, especialmente la parte del diseño ya que se podría estropear.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: