Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Bolsas Merienda Personalizadas 

Mostrando 1 - 14 de 14 items

Comprar Bolsas Merienda Personalizadas online

En La Vida es Algo Más disponemos de un amplio catálogo de bolsas de merienda personalizadas para llevar el almuerzo al cole o guardería al mejor precio. Son bolsas 100% de algodón que podrás reutilizar tantas veces como quieras e incluso lavar en lavadora. ¡Descubre nuestras ofertas de Bolsas Merienda para el cole!

Se trata de bolsas para el almuerzo personalizadas con nombre, perfectas para que tu peque las lleve siempre al cole, guardería o escuela infantil. Son muy bonitas y hay tantos diseños para elegir que no sabrás cuál escoger. Tienen un cierre con cordón, muy fácil de usar por los peques para abrir la bolsa y sacar su almuerzo ellos mismos.

Venta de bolsas personalizadas para el almuerzo

Además de vender bolsas de tela personalizadas para el sandwich, también disponemos de Fiambreras, Cajitas Almuerzo y Sandwicheras para guardar en tu bolsa merienda reutilizaban para el cole. En nuestro sitio web podrás comprar bolsas personalizadas para el bocadillo o sandwich del recreo muy económicas disponibles en multitud de modelos con distintos diseños y personalizaciones. Compra ahora la que más te guste y recibe el pedido en menos de 48 horas.

¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: