¡Situación excepcional! Actualmente los pedidos pueden sufrir una demora de 3 a 7 días laborables aproximadamente.

Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Bodys Personalizados para hermanos 

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Encuentra en nuestra tienda online, La Vida es Algo Más, los bodys personalizados para hermanos más originales y divertidas. Con nuestros modelos de bodys personalizados tus hijos vestirán a conjunto de forma súper original.

Comprar bodys personalizados para hermanos online

Con nuestros modelos de bodys personalizados, tus hijos vestirán cómodos y molones a la par que bien conjuntados. Todos los bodys personalizados de nuestro catálogo son los más originales y divertidos. Además, sirven para tallas desde los 0 meses hasta los 24 meses. Encuentra en nuestro catálogo online el estampado favorito y modelo de bodys personalizados para hermanos y vístelo de forma original para la gente sepa que va a tener un hermanito o hermanita.

¿Cómo son los bodys personalizados para hermanos?

Todos nuestros bodys personalizados para hermanos están fabricados con el mejor material transpirable de algodón 100% orgánico, para que sea delicados con la piel de los bebés y evitar irritaciones o problemas en su piel. Además, cuenta con Certificado OEKO-TEX®, por lo que se trata de una prenda respetuosa con el medio ambiente.

Nuestras personalizaciones son de la más alta calidad. Soportan lavados de hasta 30 grados en lavadora y planchados a una temperatura máxima de 110 grados.

Puedes encontrarlos en varios colores como: rosa, azul, blanco.

¿Por qué comprar bodys personalizados para hermanos?

Con los bodys personalizados para hermanos podrás vestir a tus hijos a juego y será una forma muy divertida de vestirlos para las reuniones familiares. Además, son una fabulosa opción de regalo para comunicar la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Nuestros bodys personalizados para hermanos son de tan alta calidad, que no querrás que tus hijos vistan otra cosa. 

¿Dónde comprar bodys personalizados para hermanos?

En nuestra tienda online podrás encontrar el mejor surtido de modelos de bodys personalizados para hermanos con la mejor calidad y precios. Contamos con las personalizaciones más originales y divertidas con las que estampar los bodys de tu hijos.

Somos especialistas en personalización de ropa y regalos, por ello tenemos el mejor catálogo online de bodys de bebé personalizados.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: