Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Bodys 

por página
Mostrando 1 - 40 de 130 items

Compra nuestros bodys para bebé originales y divertidos, diseñados con frases geniales y elocuentes, y mensajes únicos para que los luzcan durante sus primeros meses de vida. Bodys de bebés frikis pensados para los recién llegados a la familia. En nuestro catálogo online podrás encontrar tallas entre 0 meses hasta 24 meses, todos fabricados con una composición de 100% algodón para que estén siempre lo más cómodos posible en sus primeros meses de vida. Todos nuestros bodys de bebé están confeccionados con sumo cuidado y los mejores algodones, para proporcionar la mejor resistencia y suavidad, desde el primer hasta el último uso, sin importar el número de lavados.

 

Comprar bodys de bebé originales y divertidos

Con todos nuestros bodys de bebé originales y divertidos, tu bebé será el más molón de la casa, el parque y la guardería. Encuentra en nuestro catálogo online de La Vida es Algo Más, el body ideal para tu pequeñín, de entre toda nuestra enorme variedad y selección, tanto de niño como de niña. Todos nuestros bodys de bebé están diseñados con los colores más alegres y divertidos, para que tu bebé sea el centro de atención de todas las miradas y el más molón allá donde vayáis.

Los bodies para bebé son las prendas imprescindibles de uso diario, que no pueden faltar en el armario de tu bebé. Los bodies de bebé son una pieza muy funcional que permite a las mamás cambiar con rapidez los pañales, sin tener que desnudarlos completamente, y al mismo tiempo mantenerlos abrigados durante los meses más fríos. Son una prenda muy cómoda con la que los bebés se sienten muy confortados al llevarla. Todos nuestros bodys originales para bebé cuentan con diseños funcionales, y de varios tipos de grosor y largo de mangas para usarlos dependiendo de la época del año.

¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: