Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Mochilas Originales 

por página
Mostrando 1 - 40 de 74 items

En la Vida es Algo Más disponemos de una amplia variedad de mochilas infantiles originales para ir al colegio, de excursión o para ir a clases extraescolares. Además, algo que las hace únicas aparte de sus diseños tan coloridos es que nuestras mochilas para la guardería se pueden personalizar. De esta forma si tu peque la pierde algún día, será mucho más fácil encontrarla y se evitarán confusiones.

Cuando nuestros hijos comienzan el cole, van a casa de un amigo, de excursión o a alguna actividad extraescolar, es muy normal que quieran llevar la mejor mochila. Entonces, ¿Y si te decimos que En La Vida es Algo Más ahora es posible gracias a nuestro amplio surtido? Disponemos de mochilas escolares originales en diferentes tamaños, por lo que no importa la edad que tenga tu peque. Escoge el tamaño que mejor se adapte a él y listo. Diseños de mochilas infantiles con animales divertidos, con dinosaurios, animadas del espacio con planetas y cohetes, mochilas para niñas con hadas o unicornios y mucho más ¡Les encantarán!

Comprar mochilas infantiles originales

¿Cuántas veces tu peque te ha pedido una mochila para el colegio divertida y original? Estamos seguros de que miles y es normal. Cuando se trataba de ir al colegio siempre queríamos llevar lo mejor para enseñárselo a nuestros amigos y amigas. Déjanos decirte que gracias a La Vida es Algo Más, tu hijo o hija podrá llevar una mochila infantil divertida, práctica y funcional, que será la envidia de todos. Disponemos de un amplio catálogo de mochilas escolares en las que puedes grabar su nombre para darle un toque más personal y facilitar su tarea a profesores y profesoras. Echa un vistazo a nuestra tienda online y haz que los pequeños de la casa comiencen la rutina lo más contentos o contentas posible.

Nuestras mochilas personalizadas escolares cuentan con diseños súper bonitos y son de gran calidad. Además, otro punto a favor es que contribuyen al cuidado del medioambiente ya que están hechas de plástico reciclado para contribuir a la eliminación de residuos. Lo sabemos, a ti también te han enamorado, ¿Verdad?

Si te queda alguna duda ponte en contacto con nosotros, resolveremos a todas tus preguntas en la mayor brevedad posible.

¿Qué llevar en la mochila para el colegio o guardería?+

Dependiendo del tipo de mochila que elijas, podrá llevar los libros del colegio, el almuerzo o una muda para que después de clase vaya directo a alguna actividad extraescolar como baile, judo, etc... Además, si optas por una mochila en la que se pueda grabar el nombre de tu hijo será más complicado que la pierda si va a una excursión o de viaje.

Disponemos de una amplia variedad de mochilas originales infantiles, para que los pequeños puedan llevar lo más básico, todo el material escolar, su botella o cantimplora de agua, unos pañuelos de papel siempre útiles, y en estos tiempos, las mascarillas y gel hidroalcohólico para que se proteja allí dónde vaya.

¿Dónde comprar mochilas escolares originales?+

En nuestra tienda online podrás comprar mochilas divertidas y originales para tus peques de gran calidad a un precio muy asequible. Si optas por alguna mochila personalizada, simplemente deberás indicar el nombre a grabar en la mochila antes de cargar el producto en la cesta de la compra. Visita nuestra categoría de mochilas originales y elige la que más te guste, nos encargamos de hacértela llegar cuanto antes.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: