Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Vasos Infantiles Personalizados 

Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿En la escuela o guardería te han pedido un vaso personalizado sin asas? Como siempre, en La Vida Es Algo más te ofrecemos todo lo necesario para tu hijo o hija, en esta categoría encontrarás una amplia variedad de modelos de vasos infantiles para el cole o la guardería que podrás personalizar con el nombre.

Ya sea por obligación de la guardería o el colegio, o porqué simplemente quieres evitar el uso de plásticos, estos vasos infantiles personalizados facilitarán mucho el trabajo de los profesores y profesoras, ya sabemos como son los pequeños, lo olvidan todo por cualquier rincón y luego no hay quién lo encuentre. Pues con el nombre grabado en el vaso será mucho más sencillo identificar el objeto y recuperarlo.

Comprar vasos infantiles personalizados con nombre

En La Vida Es Algo Más puedes encontrar todo tipo de vasos infantiles originales, con diseños divertidos y muy bonitos. Te ofrecemos vasos infantiles sin asas y personalizados con el nombre en un sinfín de colores. La superficie de estos vasos es ligeramente rugosa para facilitar a los niños y niñas su agarre, y son aptos para lavavajillas, por lo que su limpieza es de lo más fácil.

Debes saber, además, que todos nuestros vasos personalizados para niños y niñas son libres de BPA y ftalatos. La salud de tus hijos es primordial, así que no se debe sacrificar en la calidad de los productos que contienen comida o bebida.

Si te queda alguna duda por resolver antes de comprar tu vaso infantil preferido solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, será un placer poder atenderte.

¿Cuándo empezar a usar un vaso infantil?+

Según APP, la edad ideal para empezar a usar un baso entrenador es entre los 6 y 9 meses. Momento en el cuál el bebé está preparado para empezar a experimentar con los líquidos. Es bueno empezar pronto a usar vasos entrenadores para poder despegar al bebé del biberón.

El vaso normal sin embargo requiere de más tiempo y práctica, con el bebé acostumbrado al vaso entrenador, a partir de los 18 meses aproximadamente se puede empezar a introducir el vaso infantil normal.

¿Puedo lavar al lavavajillas estos vasitos personalizados?+

La respuesta es sí. Nuestros vasos infantiles son aptos para el lavavajillas, estén personalizados o no.

¿Cómo personalizar un vaso para la guardería o colegio?+

Nuestros vasos infantiles son muy fáciles de personalizar. Para ello simplemente debes encontrar el modelo que más te gusta, entra dentro de la ficha de producto, y encontrarás la opción de personalización que deberás seleccionar. Posteriormente se solicitará el nombre que nosotros usaremos para personalizar el vaso y ¡Listo!

Recibirás el vaso infantil personalizado en un corto plazo de tiempo, habitualmente son entregados en menos de una semana. Te lo ponemos de lo más fácil, ¿Verdad?

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: