Gastos de envío desde 3,95€, gratuitos por compras superiores a 49€ en España (Península)

Subcategorías

Botellas Personalizadas 

Mostrando 1 - 53 de 53 items

Al preparar las cositas del peque para la vuelta al cole son muchos los productos que necesitamos. Y si en su mochila le ponemos una botella personalizada, beber agua será súper divertido para el niño o la niña. En La vida es algo más vas a encontrar botellas personalizadas con nombre muy molonas para la vuelta al cole. Contamos con variedad de diseños, distintos tamaños y ¡excelentes precios!

Comprar botellas personalizadas con nombre

En La vida es algo más, creemos que volver al cole con materiales bonitos y personalizados es más divertido y emocionante. Por eso, si andas buscando una botella infantil que le saque una sonrisa a tu peque cada vez que tenga que beber agua, aquí vas a encontrar infinidad de modelos infantiles. Contamos con botellas para niños y niñas, divertidas y funcionales para que tu peque lleve el agua o el zumo a la guardería, escuela infantil, al cole, al parque o a las excursiones. Disponemos de botellas personalizadas de acero con funda de neopreno y con diseños de marcianos, fantastic girl, dinos world, que incluyen una correa larga de velcro ajustable personalizable con el nombre del peque; botellas personalizadas con nombre con pajita de silicona flexible para facilitar la absorción, y mucho más. Además, puedes elegir entre distintos tamaños, 750 ml, 500 ml, 350 ml, para que te hagas con la mejor opción para tu  niño o niña.

Explora nuestro catálogo de botellas personalizadas con nombre y haz que la vuelta al cole sea más divertida que nunca.

¿Dónde comprar botellas personalizadas con nombre? +

En La vida es algo más vas a encontrar botellas personalizadas de lo más bonitas para la vuelta al cole. Puedes elegir entre distintos modelos a los mejores precios.

¿Por qué comprar botellas personalizadas infantiles de La vida es algo más?+

En La vida es algo más encontrarás botellas infantiles que aúnan funcionalidad, calidad y diseño. Te contamos por qué:

Están fabricadas con materiales de calidad, con acero o tritán y libres de BPA, ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales para los peques.

Son muy prácticas, pues algunas cuentan con una funda de Neopreno desenfundable, que ayuda a mantener la temperatura del agua más tiempo y otras vienen con una pajita de silicona flexible para facilitar la absorción, así como una tapa elevable que cubre la pajita manteniéndola limpia y evita los escapes del líquido.

Otra ventaja es que se pueden personalizar y, por tanto, hacerlas más únicas y especiales para los peques. Incluye una correa larga de velcro ajustable personalizable con el nombre del peque que permite colgar la botella en la muñeca, en la mochila o colgarla en el carro del bebé.

Además, son muy cómodas y fáciles de usar para los peques. Para beber, basta con abrir el tapón de rosca y beber o levantar la tapa y la pajita de silicona saldrá automáticamente al exterior. Además, son fáciles de rellenar debido a su gran boquilla.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: