Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Trenes Personalizados Datos Nacimiento 

Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Hay un nuevo miembro en tu familia o en tu grupo de amigos y quieres tener un detalle súper original para decorar la habitación del bebé? En La Vida es Algo Más puedes comprar los mejores productos personalizados con una calidad inmejorable. Entre ellos se encuentra el tren personalizado con los datos de nacimiento del bebé. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Comprar trenes personalizados con los datos de nacimiento del bebé

Traer un bebé al mundo es el mejor regalo que la vida te puede dar. Por eso, siempre buscamos lo mejor para ellos en cuanto a ropa, decoración de la habitación, accesorios y demás. Comprar un tren personalizado con los datos de nacimiento para bebé es una muy buena idea tanto para decorar algún lugar más especial de la casa como para la habitación del bebé, ya que además de ser un recuerdo para toda la vida, cuando tu hijo crezca también podrá utilizarlo como juego de construcción para bebés.

En La Vida es Algo Más, tienda online de regalos originales, podrás adquirir nuestros trenes personalizados con los datos del nacimiento de un bebé a unos precios inmejorables. Además, sus diseños tan bonitos y dulces, te enamorarán. Elige el modelo que más te guste, incluye los datos de nacimiento del recién nacido a la hora de hacer el pedido y te lo enviaremos dónde nos indiques lo antes posible.

Catálogo de trenes de nacimiento para bebés

En nuestro catálogo online podrás encontrar trenes para poner los datos de nacimiento del bebé en diferentes colores. Son de la marca Monnëka, empresa dedicada a la fabricación de productos infantiles de calidad con diseños realmente bonitos.  Sus trenes son de madera con detalles en diferentes colores, como el azul y el rosa y la personalización se realiza a través de vinilos adhesivos muy resistentes. En ellos puedes incluir diferentes datos del bebé, como su nombre, fecha y hora de nacimiento, peso y altura. Como ves, es un regalo súper original.

Los niños podrán jugar con nuestros trenes personalizados con los datos de nacimiento a partir de los 12 meses, pero mientras puede formar parte de la decoración de la casa, ya que quedarán perfectos en cualquier rincón.

¿Por qué comprar un tren personalizado para bebé?

Los trenes de madera para bebés que ofrecemos en La Vida es Algo Más son personalizables y cuentan con un diseño muy bonito. Además, en los primeros meses de vida del bebé servirá para decorar su habitación, pero después podrá utilizarlo como juego de construcción el cual le ayudará al desarrollo psicomotor y a potenciar la coordinación.

Estos trenes personalizados con los datos de nacimiento del bebé son un recuerdo para toda la vida, por lo que con ellos siempre acertarás.

¿Dónde comprar trenes personalizados con los datos de nacimiento del bebé?

En nuestra tienda online de regalos originales puedes comprar los mejores trenes personalizados para poner los datos del bebé a un precio espectacular. Estamos seguros de que con este regalo triunfarás ya que es un recuerdo para toda la vida, tanto para el recién nacido como para los padres. No esperes más a tener este detallazo con una de las personas más importantes de tu vida y hazte con este perfecto tren infantil, un regalo que nunca pasa de moda y que nunca uno será igual a otro.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: