Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Flotadores Para Bebidas 

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Los Mini Flotadores para bebidas, es el regalo perfecto para todos los amantes del relax en la piscina. Son muy fáciles de inflar y de limpiar mediante un paño húmedo. Están diseñados para mantener un vaso o botella (siempre de plástico) flotando en la piscina y a su vez te ayudarán a identificar de quién es cada cóctel o bebida. Con los packs de mini flotadores para bebidas disfrutarás este verano como un niño y podrás relajarte y aprovechar tu baño al máximo mientras te refrescas en el agua!!

Encuentra en nuestra tienda online, La Vida es Algo Más, los mejores flotadores para bebidas. Con estos prácticos flotadores de bebidas animarás todas tus fiestas y sorprenderás a todos tus invitados.

Comprar flotadores para bebidas online

Los mini flotadores para bebidas, es el regalo perfecto para todos los amantes del relax en la piscina. Cualquiera de los modelos de flotadores para bebidas, que tenemos en nuestra tienda online, son muy fáciles de inflar y de limpiar ¡Sólo necesitas un paño húmedo! Nuestros flotadores de bebidas para piscina están diseñados para mantener un vaso o botella plástico flotando en la piscina y, a su vez, te ayudarán a identificar de quién es cada cóctel o bebida. Compra nuestros packs de mini flotadores para bebidas disfrutarás este verano como un niño y podrás relajarte y aprovechar tu baño al máximo mientras te refrescas en el agua.

A nadie le apetece salir de la piscina para ir a por un refresco o coctel, por ello los flotadores para bebidas son la solución para llevar contigo, mientras te das un baño, tu bebida favorita. De esta forma, tus fiestas en la piscina serán mucho más divertidas, convirtiéndote en el anfitrión perfecto. Contamos con los modelos de flotadores de bebida para piscina más molones. Tenemos flotadores de bebidas de donut, flotadores de bebidas de cisnes, flotadores de bebidas de unicornio y mucho modelos más. Compra en nuestra tienda online tus nuevos flotadores de bebida al mejor precio para este verano.

Venta de flotadores de bebida para piscina

Todos nuestros flotadores para bebidas están fabricados con los mejores materiales, como el pvc más respetuoso con el medio ambiente. Además, cuentan con una válvula de inflado, que previene las fugas de aire. Además, nuestros posavasos flotadores para bebidas, cuentan con gran equilibrio y flotabilidad, que evitará en todo momento que los vasos que coloquemos en él se vuelquen o derramen.

Tus fiestas en la piscina serán legendarias gracias a nuestros flotadores de bebidas más molones y divertidos. Los mejores planes del verano son en las piscinas, que ahora molarán mucho más si compras en nuestra tienda online los flotadores de bebidas más chulos, que puedes imaginar a los mejores precios. Nuestros juegos de posavasos flotadores son la mejor propuesta para sorprender a tus amigos cuando vayan a disfrutar de tu piscina. Por ello, la mejor tienda donde comprar flotadores para bebidas es La Vida es Algo Más. 

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: