Chilly's bottles 

Mostrando 1 - 39 de 39 items

Botellas Chilly's: Botellas térmicas, reutilizables de acero inoxidable que mantienen el frío y calor en Lavidaesalgomas.com

En La Vida es Algo Más tenemos las estupendas y revolucionaria Chilly’s Bottle. Compra la tuya a un precio super econoómico y no dejes que tu bebida se caliente nunca más. Conoce toda la gama de estampados y acabados de las botellas térmicas portables más bonitas del mundo.

Compra online las botellas térmicas de Chilly’s Bottle

Tenemos un monton de divertidos estampados para que compres la botella térmica para agua que más te guste. Es Increibe todo lo que puedes hacer con estas botella térmicas para agua y otras bebidas. Son estupendas, aguantan tu bebida fresquita durante 24 horas, pero si lo que quieres que conservar caliente tu café, también puedes. El calor de la bebida se mantiene durante 12 horas.

Esta marca, que vende botellas térmicas súper preciosas pretende incentibar en la sociedad el uso diario de botellas y productos reutilizables, y crear con esto, un estilo de vida más saludable. Sus productos están fabricados con un doble aislamiento al vacío. ¡No importa a dónde te la lleves! Su rendimiento es alucinante.

Además de las estupentas botellas de Chilly’s en nuestra tienda online contamos con otros productos igua de estupendos, como:

Vaso de Acero inoxidable de Chilly

Un vaso reusable de alta calidad, perfecto para reemplazar tu viejo vaso de aluminio. Tiene un sistema semi hermético, que evita que los liquidos se derramen. De la misma forma que las botellas térmicas, estos vasos están fabricados con una doble pared de aislamiento, que mantiene tu bebida a la temperatura perfecta.

 

Olla de comida de Chilly

Esta es la mejor alternativa para llevarte la comida al trabajo. De la misma forma, mantiene tu comida calentita durante 12 horas. Este termo está especialmente diseñado para un estilo de vida urbano, por lo que este producto tiene un cierre completamente hermético y a prueba de fugas.

Compra en La Vida es Algo Más todos los productos de Chilly y únete al estilo de vida 100% sostenible y saludable.

¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: