Fiambreras 

Mostrando 1 - 29 de 29 items

Descubre nuestras fiambreras infantiles para llevar el almuerzo o la merienda a los niños y niñas. Te ofrecemos el mejor precio para comprar fiambreras infantiles que además recibirás en tu domicilio de forma muy rápida, en tan solo 24 o 48 horas.

Estos recipientes son perfectos para preparar algo de comida ya sea caliente o fría y protegerla. En nuestro amplio catálogo de fiambreras infantiles para la merienda baratas encontrarás todo tipo de modelos herméticos con ilustraciones y personajes muy originales que les encantan a los niños y niñas.

 

Fiambreras y tupper infantiles

Nuestro catálogo de fiambreras infantiles son ecológicas y sin BPA para garantizar siempre la buena salud del niño o niña. Con estas fiambreras infantiles con cubiertos el niño o niña podrá alimentarse de forma cómoda vaya donde vaya, con la garantía de seguir la dieta y alimentación que se quiera en casa permitiendo así que coma productos frescos y mantenga una dieta sana equilibrada.

En nuestra tienda online encontrarás tuppers infantiles en forma de nube, con diseños de animales graciosos y originales y otros personajes muy divertidos para los niños y niñas. Todos son tuppers infantiles herméticos para transportar la comida con total seguridad, encontrarás desde modelos más grandes para el almuerzo a modelos más pequeños y cómodos para el desayuno o la merienda. Disponemos también de packs económicos de fiambreras infantiles baratas en distintas medidas para que la organización de la comida sea mucho más cómoda.

 

Fiambreras infantiles para la merienda y el almuerzo

Las fiambreras infantiles con compartimientos te permitirán a la vez llenarlas con distintos alimentos y completar de este modo la pirámide nutricional que necesita el niño para su alimentación saludable.

Algunos de los alimentos y recetas más usadas en fiambreras infantiles son la fruta de temporada y las ensaladas o todo tipo de bocadillos. Pero también puedes llenar la fiambrera térmica infantil de forma fácil con calientes como una buena tortilla, todo tipo de puré y crema de verduras u otros alimentos muy beneficiosos para el niño o niña como las legumbres.

Algunos alimentos que conviene evitar en los tupper infantiles son los postres caseros a base de huevo, nata o crema, por el riesgo que estos conllevan de contaminación microbiana. Es aconsejable también cocer bien los alimentos, en especial todo tipo de carnes y pollo.

No esperes más y consigue tu fiambrera o tupper infantil con el mejor precio de oferta aquí.

¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: