Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Fiambreras 

por página
Mostrando 1 - 40 de 191 items

¿Buscando una fiambrera infantil para el almuerzo o merienda del niño o niña?

Descubre nuestras fiambreras infantiles para llevar el almuerzo o la merienda a los niños y niñas. Te ofrecemos el mejor precio para comprar cajas de almuerzo originales y divertidas, que además recibirás en tu domicilio de forma muy rápida, en tan solo 24 o 48 horas.

Encuentra un amplio catálogo de cajas de almuerzo para preparar algo de comida ya sea caliente o fría y protegerla hasta el cole. En nuestro catálogo de fiambreras infantiles baratas encontrarás todo tipo de modelos herméticos con ilustraciones y personajes muy originales que les encantan a los niños y niñas.

Fiambreras infantiles y tuppers

Te ofrecemos fiambreras infantiles ecológicas y sin BPA para garantizar siempre la buena salud del niño o niña. Con estas fiambreras infantiles herméticas y con compartimientos el niño o niña podrá alimentarse de forma cómoda vaya donde vaya, con la garantía de seguir la dieta y alimentación que se quiera en casa permitiendo así que coma productos frescos y mantenga una dieta sana equilibrada.

En nuestra tienda online encontrarás tuppers de almuerzo infantiles en forma de nube, con diseños de animales graciosos y originales y otros personajes muy divertidos para los niños y niñas. Todos son tuppers infantiles herméticos para transportar la comida con total seguridad y evitar que puedan salir los líquidos o se puedan abrir por completo desperdiciando toda la comida.

Disponemos también de packs económicos de fiambrera y botella infantil en distintas medidas para que los peques se puedan llevar tanto líquidos como sólidos.

Cajas de almuerzo y merienda para niños y niñas

La fiambrera infantil con compartimientos es la mejor elección para poder llevar distintos alimentos y completar de este modo la pirámide nutricional que necesita el niño para su alimentación saludable.

Algunos de los alimentos y recetas más usadas en fiambreras infantiles son la fruta de temporada y las ensaladas o todo tipo de bocadillos. Pero también puedes llenar la fiambrera térmica infantil de forma fácil con calientes como una buena tortilla, todo tipo de puré y crema de verduras u otros alimentos muy beneficiosos para el niño o niña como las legumbres.

Algunos alimentos que conviene evitar en los tupper para los niños son los postres caseros a base de huevo, nata o crema, por el riesgo que estos conllevan de contaminación microbiana. Es aconsejable también cocer bien los alimentos, en especial todo tipo de carnes y pollo.

¿Alguna duda antes de comprar tu pack de almuerzo infantil para que el niño o niña se pueda llevar la comida al colegio? Ponte en contacto con nosotros, ¡Será un placer poder atenderte!

¿Cómo elegir la mejor caja de almuerzo infantil?+

Si llevas un rato consultando modelos de caja de almuerzo o merienda para los niños y niñas puedes estar ya mareado o mareada entre tanta variedad, entonces te preguntarás, ¿Cuál elijo?

Pues bien, algo muy importante en la fiambrera para el niño o niña es la calidad del sistema de cierre. Que la fiambrera sea hermética, de verdad, es relevante para mantener los alimentos en buen estado y para que la tapa no se salga a la mínima durante los viajes que tendrá que aguantar.

Para elegir el tupper infantil, fíjate también en los compartimientos que ofrece, de este modo podrás llenarlo con un menú variado. Y comprueba también que el tupper sea apto para usar en el microondas y lavavajillas.

Por último, te aconsejamos elegir un modelo de fiambrera infantil sin BPA o llamadas también fiambreras ecológicas. Por si no lo sabías, el plástico contiene sustancias que en contacto con los alimentos pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud a largo plazo, así que es una característica a tener muy en cuenta.

¿Qué es el BPA de los tupper?+

Los tuppers para el almuerzo o merienda son fabricados con plástico en su gran mayoría, debido a que es un material barato y fácil de trabajar y moldear. Sin embargo, el plástico no deja de ser una sustancia química formada por sintéticos procedentes del petróleo, que a la vez contiene disruptores endocrinos, convirtiéndolo así en una sustancia tóxica que puede afectar a nuestro organismo.

El BPA o bisfenol A, presente en la mayoría de envases fabricados en plástico, se relaciona con trastornos hormonales o neurológicos así como en la función reproductora del hombre. Algunos de los problemas de salud más comunes que se relacionan con el BPA son una mayor propensión a alergias, problemas de tiroides, obesidad, hipertensión, y se relaciona también con el cáncer de próstata y de mama.

¿Por qué comprar una fiambrera infantil sin BPA?+

El motivo principal por el que comprar una fiambrera infantil sin BPA no es otro que el de cuidar de nuestros hijos. Transporta alimentos de forma segura y contribuyes a métodos de fabricación menos contaminantes.

Además, los recipientes o tupper sin BPA no transfieren ningún tipo de sabor u olor a los alimentos que contienen.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: