Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Bolas de Navidad Personalizadas 

por página
Mostrando 1 - 40 de 41 items

Cuando llega la Navidad todos pensamos en los regalos, en cómo decorar nuestras casas y, por supuesto nuestros árboles de Navidad. Una de los artículos indispensables para decorar nuestros árboles, son las bolas de Navidad. ¿Te imaginas tener un árbol único y 100% personalizado? Esta opción es muy posible, con las bolas de Navidad personalizadas con las que sorprenderás a toda la familia o a tu pareja.

Descubre nuestro catálogo de bolas navideñas personalizadas con foto o nombre para decorar el árbol de forma original. La foto de Navidad junto con la familia, tu pareja o el bebé no pueden faltar, y con estas bolas decorativas personalizadas llenarás de magia cualquier rincón de tu hogar.

Comprar bolas de Navidad personalizadas

En La Vida es Algo Más, tenemos preciosas bolas de Navidad con mensajes y con fotografías que podrás colgar de tu árbol estas Navidades. La familia se junta cada año para decorar el árbol que adornará la casa durante todas las comidas y cenas de estas Navidades, qué momento tan especial, ¿Verdad?

Prepara una bola de Navidad con el nombre de cada miembro de la familia, para que sean ellos mismos los que la cuelguen en su sitio preferido del árbol, consiguiendo de este modo una decoración muy especial, totalmente personalizada y en colaboración con todos los miembros de la familia.

Con nuestras bolas de Navidad personalizadas obtendrás una decoración a tu gusto, que podrás aprovechar durante años ya que han sido fabricadas con materiales de calidad que garantizan su resistencia. Contamos con todo tipo de modelos de distintos estilos y tamaños desde 8 centímetros a las más grandes de 10 centímetros de diámetro para que puedas elegir la que más te guste.

Deja atrás las bolas de Navidad clásicas de color rojo o dorado, y diferencia la decoración del hogar con adornos que no encontrarás en ninguna otra casa. ¡A los invitados les sorprenderá! Encuentra en nuestra tienda online las bolas de Navidad más bonitas, y como siempre, con los mejores precios. Si tienes dudas antes de realizar tu pedido y acerca de cómo personalizar los productos, ponte en contacto con nosotras, será un placer poder atenderte.

¿Por qué regalar una bola de Navidad personalizada?+

Con la llegada de las Navidades todos pensamos en qué regalar a nuestros familiares. En ocasiones se convierte en un auténtico quebradero de cabeza, puede que no quieras gastar mucho dinero, puede que no sepas si les va a hacer ilusión el regalo, si lo necesitan…

Si simplemente quieres tener un pequeño detalle y además que sea personalizado con el nombre o una foto, estas bolas de Navidad son un regalo perfecto. ¿A quién no le gusta recibir un regalo personalizado? Este simple hecho llena el regalo de sentimientos y emociones que no se pueden contar con palabras. ¿Y a quién no le gusta recibir adornos para Navidades? Siempre tienen cabida, por muy bien decorada que esté la casa, un pequeño detalle de más tendrá su pequeño espacio a decorar.

Todas nuestras bolas de Navidad personalizadas son un estupendo regalo para un ser querido. Con este genial obsequio podrán tener un pedacito de ti original y personalizado en el abeto de Navidad.

¿Cómo personalizar una bola de Navidad?+

Personalizar una bola de Navidad en La Vida Es Algo Más es muy fácil. Simplemente debes elegir el modelo que más te guste, tenemos decenas a elegir, entra dentro de la ficha de producto y sigue los siguientes pasos.

En el apartado de personalización encontrarás los campos a personalizar, si incluye uno o varios textos con el nombre o frase o bien si permite la personalización con foto podrás subir el fichero con la imagen. Cuando hayas rellenado los campos de personalización dale al botón de guardar y añade el producto al carrito.

¡Ya está! Finalmente sigue el proceso de compra habitual rellenando tus datos para la factura y la dirección de entrega. Nosotros nos encargamos del resto y te mandaremos tu bola personalizada de Navidad con nombre o foto lo más rápido posible.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: