Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Bolas de Navidad Personalizadas 

Mostrando 1 - 32 de 32 items

Cuando llega la Navidad todos pensamos en decorar nuestras casas y, por supuesto nuestros árboles de navidad. Una de los artículos indispensables para decorar nuestros árboles, son las bolas de navidad. ¿Te imaginas tener un árbol único y 100% personalizado? Esta opción es muy posible, con las bolas de navidad personalizadas.

Comprar bolas de navidad personalizadas baratas

En La Vida es Algo Más, tenemos preciosas bolas de navidad con mensajes y con fotografías para colgarlas de tu árbol en las próximas navidades. Gracias a nuestro catálogo de bolas de bolas de cristal personalizadas para Navidad, podrás adornar al mejor precio y de la forma más original tu árbol. En nuestra tienda online, contamos con todo tipo de diseños de bolas de navidad, tanto bolas navidad infantiles como bolas de navidad con nombre, y muchos modelos más. Podrás seleccionar entre un montón de estilos y tamaños, para diseñarlas con la imagen y mensaje que tu prefieras.

Todas nuestras bolas de navidad personalizadas son un estupendo regalo para un ser querido. Con este genial obsequio podrán tener un pedacito de ti, colgado del árbol la persona a la que le entregues nuestras estupendas bolas de navidad personalizadas. Una de las mejores formas para darle a tu abeto de Navidad un toque original y personalizado, es colgando de sus ramas preciosas bolas de navidad personalizadas con los nombres de toda la familia.

Las bolas de Navidad clásicas, ya están muy vistas y quedan de lo más aburridas. Lo mejor es darle un toque original y distinto con las bolas personalizadas para el árbol de Navidad. Compra en nuestra tienda online los diseños de bolas de navidad más bonitos, a los mejores precios para conseguir un árbol de Navidad único. Te aseguramos, que serás la envidia de todos tus invitados a tus fiestas navideñas, cuando vean un árbol espectacular decorado con bolas de navidad originales y personalizadas.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: