Baberos Originales 

Mostrando 1 - 33 de 33 items

¿Estás invitada a una Baby Shower y no sabes cuál es el mejor regalo para llevar? Tranquilos, en La Vida es Algo Más tenemos la solución. Los baberos personalizados y originales son una estupenda idea para llevar a una fiesta premamá. Conoce todos los modelos de baberos personalizado y compra tu babero para Baby Shower.

 

Compra baberos originales online a buen precio

En la Vida es Algo Más encontrarás todos los baberos originales para bebés al mejor precio para comprarlos online. Descubre nuestros baberos más molones y divertidos para que tu tu bebé, el de tu amiga o el bebé de tu hermana vayan de lo más gracioso a la hora de comer. En el momento de hacer un regalo, los baberos para bebé siempre son una estupenda opción, sobretodo si están decorados con frases ingeniosas o dibujos frikis.

 

¿Qué tal si el primer babero de recién nacido es un babero decorado con una frase divertida? Estamos seguras de que regalando un babero de La Vida Es Algo Más, triunfarás.

 

Catálogo online de baberos decorados para bebés.

Cuando hay un bebé en casa, muchos baberos nunca son suficientes, y siempre es buenos tener cuantos más mejor como repuesto. En la vida es algo más tenemos a la venta online baberos para bebés y recién nacidos para todos los gustos. Encuentra los que tú prefieras y cómpralos online.

 

Baberos Skiphop de tela.

Este babero, además de divertido es práctico y  muy completo. Cuenta con un bolsillo para recoger las migas de la merienda de tu bebé, se cierra muy cómodamente con un velcro, en el cuello del bebé y se dobla para poder guardarlo en su propia bolsa, y poder transportarlo cómodamente y sin ocupar apenas espacio. Todos ellos están decorados con animales.

 

Baberos Skiphop de silicona.

Chulisimos baberos de silicona de animales del zoo. Estos baberos para bebés son de lo más práctico, gracias a su bolsillo recogemigas. Fabricado con silicona alimentaria, para evitar reacciones alérgicas cutáneas y ajustable en el cuello, con 4 medidas. Fácil de enrollar para un fácil almacenaje. Además es apto para lavavajillas.

Baberos impermeables.

Gracias a estos baberos, tu bebé disfrutará de la hora de la comida. Son ideales para que nuestros pequeños puedan comer sin miedo a mancharse. Son súper prácticos de llevar y de poner, gracias a su lazo que se ata a la espalda.

 

¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: