Gastos de envío desde 3,95€, gratuitos por compras superiores a 49€ en España (Península)

Monnëka 

por página
Mostrando 1 - 60 de 88 items

¿Buscando flotadores Monnëka para los más peques? ¿O quizá quieres una camiseta Monnëka para el peque? Sea como sea, aquí en La vida es algo más tienes a tu disposición la mejor selección de complementos de verano de Monnëka, empresa líder en la fabricación de productos de baño infantil. Además, se trata de productos de diseños originales, seguros y de la más alta calidad. Y en nuestra tienda los encontrarás a los mejores precios.

Comprar chalecos, camisetas y flotadores Monnëka

En La vida es algo más tenemos distintas colecciones de verano Monnëka de diferentes diseños divertidos y alegres. Puedes encontrar toallas de playa de microfibra personalizables, bolsos de playa anti arena con rejilla personalizable, chaleco flotador de aprendizaje, escarpines antideslizantes, bolsas nevera térmica, y mucho más. Además, todo ello lo encontrarás en distintos diseños, para que tu peque escoja el que más le guste: de elefantes, de pingüinos, de flores, de cangrejo, etc.

Descubre nuestro catálogo de chalecos, camisetas y flotadores Monnëka y que tu peque disfrute de los días de verano con complementos bonitos y seguros a partes iguales.


¿Por qué comprar un chaleco flotador de aprendizaje Monnëka?+

Los chalecos flotadores de Monnëka son perfectos para usar en vacaciones, en la piscina o en el mar. Entre sus principales características destacan las siguientes:

Por un lado, se trata de chalecos desarrollados por expertos en natación para ayudar a los peques en el proceso de aprendizaje de la natación.

Por otro lado, son chalecos seguros para la piel, tienen costuras diseñadas para no rozar la piel delicada.

Además, disponen de cintas con cierre de seguridad para colocar entre las piernas con el fin de añadir una doble seguridad.

Asimismo, los chalecos flotador de aprendizaje de Monnëka disponen de 8 compartimentos con 3 flotadores cada uno (en total 24 elementos de flotación) los cuáles se podrán ir sacando a medida que el peque vaya aprendiendo a flotar.

Estos flotadores también destacan por su secado rápido, pues están fabricados con neopreno, lo que proporciona un secado rápido.

Finalmente, en cuanto al diseño, se pueden encontrar en una amplia variedad de dibujos y decoración infantil. Sus coloridos diseños harán que los los peques no se los quieran quitar de encima.

¿Dónde comprar complementos de Monnëka?+

En La vida es algo más hemos hecho una selección de los mejores complementos Monnëka. Puedes encontrar:

  • Toallas Monnëka: de alegres diseños y personalizables con el nombre del peque, que además repelen la arena y son ligeras y compactas.
  • Bolso de playa con rejilla personalizable Monnëka: gran bolso de playa anti arena con rejilla de la marca Monnëka, ideal para bajar a la playa y llevar todo lo necesario. Se personaliza con nombre.
  • Chaleco flotador: dispone de una cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas con el fin de que el chaleco no se salga por la cabeza, en caso de tirarse al agua de manera vertical o cuando, simplemente, está flotando en el agua. Va protegida para evitar rozaduras.
  • Escarpines infantiles antideslizantes: originales, innovadores y coloridos gracias a los preciosos y divertidos diseños.
  • Camiseta Protección Solar Monnëka: creada con una tela especial que bloquea el 97.5% de todos los rayos UVA y UVB nocivos.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: