Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Botellas Bonitas 

por página
Mostrando 1 - 40 de 237 items

¿Estás buscando una botella de agua para niños o alguna botella de agua para adultos? Sea lo que sea, en la Vida es Algo Más tenemos botellas de agua bonitas de tritán y de acero inoxidable perfectas para llevarlas a cualquier lado. 

Compra botellas de agua bonitas online

En La Vida es Algo Más tenemos un amplio catálogo de botellas bonitas de calidad para todos los públicos; botellas infantiles personalizadas, botella térmica de acero inoxidable, botellas de tritán y mucho más. Estas botellas reutilizables tienen diseños muy originales y llamativos que te encantarán. Sabemos que no te podrás resistir a ellas. Estas botellas de BPA son la mejor opción para llenar tu botella de agua, de té o café y llevarla siempre contigo.

¿Por qué usar botellas bonitas reutilizables?

Las botellas reutilizables, como las botellas de tritán o de acero inoxidable son perfectas para utilizarlas cuantas veces necesites. Una de sus grandes ventajas es que no deja partículas tóxicas ni modifica el sabor o calidad de tu bebida. Son muy fáciles de limpiar, gracias a su amplia boca por donde cabe un cepillo. Tienen una larga vida útil, por lo que también te servirán para ahorrarte algo de dinero.

En el caso de tener niños, las botellas de acero inoxidable son muy buena opción ya que son muy resistentes. Y, en el caso de querer añadir el nombre del pequeño para evitar que se le pierda en el cole, lo mejor son las botellas de tritán infantiles personalizadas. En ellas tu peque podrá llevar el agua o el zumo a la guardería, al cole o a las excursiones sin problemas.

Son botellas bonitas reutilizables ecológicas porque están fabricadas con un material 80% reciclable, siempre que lo deposites en su correspondiente contenedor.

Echa un vistazo a nuestro catálogo. En la Vida es Algo Más podrás comprar online tu nueva y bonita botella rellenable al mejor precio.

¿Qué tipo de botellas originales reutilizables puedo comprar?

En la Vida es Algo Más disponemos de un amplio catálogo de botellas bonitas de gran calidad al mejor precio. Todas tienen unos diseños únicos y exclusivos que estamos seguros de que te encantarán. En nuestra tienda online puedes encontrar:

  • Botellas de tritán. Las botellas de tritán son ligeras, reutilizables, sostenibles y muy resistentes. Además, algo muy importante es que no desprende olores ni sabores y es apta para todos los públicos.

  • Botellas de acero inoxidable. Las botellas térmicas de acero inoxidable las tenemos para adultos y para los más peques de la casa. Su doble pared de vacío permite que tus bebidas se mantengan frías durante 18 horas o calientes durante 8 horas.

  • Botellas térmicas de aluminio. Son botellas con doble pared que mantendrán la temperatura de tus bebidas, sin importar que sea fría o caliente. Son botellas bonitas de gran calidad, perfectas para el uso cotidiano.

  • Botellas de tritán infantiles personalizadas. Estas botellas cuentan con una pajita de silicona flexible para facilitar la absorción a tu peque, así como una tapa elevable que cubre la pajita con el fin de mantenerla limpia y que no se escape el líquido. En el momento de la compra, puedes seleccionar la opción de personalización para que se incluya el nombre y evitar así confusiones con otros niños o posibles pérdidas.

  • Botellas de cristal. Si buscas una botella bonita, reutilizable y elegante, necesitas una botella de cristal. Con ellas contribuyes al cuidado del medio ambiente, ya que reemplazas el plástico.

¿Quieres conocer más? Echa un vistazo a nuestra tienda online y hazte con las que más te gusten. ¡Te enamorarás!

¿Dónde comprar botellas reutilizables bonitas?

En nuestra tienda online de regalos originales puedes comprar las mejores botellas reutilizables de calidad para usarlas día a día. Son perfectas para ti, para tu pareja y para niños pequeños. No esperes más y únete al cuidado del medioambiente utilizando estas botellas tan bonitas.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: