Gastos de envío desde 3,95€, gratuitos por compras superiores a 49€ en España (Península)

Elves Behavin Badly 

por página
Mostrando 1 - 60 de 87 items

¿Buscando elfos de Navidad Elves Behaving Badly para la tradición de los elfos de Navidad? Entonces estás de suerte. ¡En La vida es algo más lo tenemos todo para The Elf on the Shelf! Contamos con muñecos Elves Behaving Badlly personalizables con nombre e ideales para llevar a cabo la tradición de los elfos navideños en los hogares. Además, estos duendes de Navidad incluyen rotulador para personalizar el elfo en el espacio preparado para ello con el nombre del peque. Y si quieres un elfo Elves Behaving Badly para adultos, también los tenemos. Todo a los mejores precios.

En La vida es algo más tenemos elfos traviesos de Navidad tanto para los más peques como para los adultos. Disponemos de elfos de Navidad articulados flexibles de niña y niño de Elves Behavin Badly, Elves Behavin Badly personalizables con el nombre del peque y elfos niño/niña vestidos de negro, pensados como el elfo de los adultos, la versión para los que no somos tan pequeños y también queremos divertirnos y experimentar la magia de la Navidad. Además, contamos con accesorios de elfos de Navidad, así como cuadernos para colorear con pegatinas Elves Behavin Badly, trineo para elfos, y mucho más.

Explora nuestro catálogo de Elves Behavin Badly,  personaliza  los  tuyos con nombres para  elfos de Navidad y diviértete con los peques de la casa al estilo Elf on the Shelf para disfrutar de una Navidad tan entretenida como emocionante. 

¿Quiénes son los Elves behaving badly?+

Los Elves Behaving Badly son una versión traviesa y divertida de los clásicos elfos navideños que acompañan a Papá Noel. Inspirados en la tradición popularizada por el libro The Elf on the Shelf: A Christmas Tradition de 2005, estos elfos llegan a los hogares el 1 de diciembre para “vigilar” el comportamiento de los niños y niñas antes de Navidad.

Durante el día permanecen ocultos, observando discretamente la rutina familiar, y por la noche “viajan” al Polo Norte para informar a Santa Claus sobre cómo se han portado los pequeños. Al amanecer, reaparecen en distintos lugares de la casa, muchas veces en escenas divertidas o situaciones inesperadas.

¿Cuál es la historia de los Elfos Elves Behavin' Badly?+

Elfie fue una vez empleado estrella en el taller de Santa Claus en el Polo Norte, para editar la lista de niños y niñas traviesos. Pero, Elfie comenzó a darse cuenta de que estaba mucho más interesado en ser travieso, por lo que creó una organización clandestina de elfos rebeldes llamada EBB o "Elves Behavin' Badly".

Planeaban bromas y trucos traviesos. Santa finalmente se enfadó con el grupo después de que un elfo, llamado Elven, se coló en su habitación y le afeitó su barba la noche antes de Navidad.

A partir de entonces, Santa puso a los elfos bajo estricta vigilancia. Después de un prolongado período de prueba en la Academia de Entrenamiento de Elfos, Elfie y los otros elfos quedaron libres. Entonces, cada Navidad, estos elfos "ex-traviesos" reformados ingresan a las casas de las familias donde informan a Santa sobre los niños traviesos. Sin embargo, la verdad es que hacen todo esto y al mismo tiempo son muy, muy traviesos. 

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: