¡Situación excepcional! Actualmente los pedidos pueden sufrir una demora de 3 a 7 días laborables aproximadamente.

Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Bañadores 

Mostrando 1 - 24 de 24 items

¿Buscando un bañador pañal reutilizable para el bebé? ¡Esta es la tienda indicada! Disponemos de un amplio catálogo con precios de oferta en bañadores pañal, con los diseños más originales y divertidos para los bebés.

Comprar bañador pañal para bebé

Los bañadores pañal reutilizables para niños se han puesto de moda y son un accesorio imprescincible si quieres evitar cualquier tipo de fugas si te encuentras en la piscina o playa bañándote con tu bebé. Son bañadores para el bebé de calidad muy prácticos y no desechables, por lo que podrás volver a utilizarlos.

Los bañadores infantiles más originales y bonitos del mundo están disponibles en lavidaesalgomas.com. Bañadores pañal para evitar fugas y que los peques se puedan bañar sin usar pañal. Bañadores Pañal de la marca Imsevimse o Splash About.

Te mostramos una amplia selección de pañales bañador muy económicos, flexibles, suaves y disponibles en varias tallas según la edad del bebé. Estos bañadores infantiles los tenemos en varios modelos con estampados y colores divertidos para que el bebé se sienta cómodo. Son reutilizables por lo que le podrás dar una vida prolongada al bañador.

Recibe tu bañador pañal para el niño o niña en menos de 48 horas en nuestra tienda online, donde puedes comprar con total seguridad.

¿Qué tipos de bañadores pañal existen?+

¿Bañador pañal o pañales para el agua?+

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: