Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Chalecos flotador 

Mostrando 1 - 19 de 19 items

¿Buscas un chaleco flotador de calidad para tu bebé? En nuestra tienda online podrás comprar los mejores chalecos flotadores de bebé para que tu pequeño o pequeña pueda darse un chapuzón y refrescarse de la forma más segura. Contamos con los chalecos flotadores más bonitos y divertidos.

Los chalecos flotadores de Splash About y Monnëka más originales y seguros del mundo para tu bebé o niño los encontrarás en La Vida Es Algo Más. Garantiza la seguridad del niño o bebé con los chalecos flotadores siempre que estés cerca de playa o la piscina.

Comprar chaleco flotador para bebé y niños

En nuestra tienda online encontrarás el mejor catálogo de chalecos flotadores de bebé de las mejores marcas, como chalecos flotador Splash About y Monnëka con los mejores precios de internet. Ahora, tu bebé podrá bañase en la playa y piscina de la forma más segura gracias a nuestros modelos de chalecos flotadores.

Si tienes dudas antes de comprar el chaleco flotador para el bebé o niño, ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos para que puedas elegir la talla correcta y el modelo que más se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funcionan los chalecos flotadores de bebé?+

Con los chalecos flotadores la flotabilidad de los pequeños está siempre garantizada, manteniendo su cabeza siempre fuera del agua, siempre que la talla sea la adecuada y esté correctamente abrochado.

El chaleco flotador es una prenda cómoda para los bebés y niños, que no le hará rozaduras en la piel y podrá llevar durante largos periodos, permitiéndonos la tranquilidad de estar junto al bebé o niño en la playa o la piscina.

¿Qué es más seguro, el chaleco flotador o los manguitos para bebés?+

Con los chalecos flotadores tu bebé contará con la seguridad y comodidad en una sola prenda. Recientemente el Ministerio de Sanidad ha recomendado el chaleco flotador como una de las mejores opciones para que los bebés y niños disfruten con total seguridad de los baños en playas y piscinas, gracias a sus características. Los chalecos se adaptan perfectamente al cuerpo, dejando los brazos libres, permitiendo la total libertad de movimiento.

Por otra parte, los manguitos no son tan cómodos, ya que no permiten mover los brazos con plena libertad, imprescindible a la hora de flexionarlos. Además, son un artículo que puede pincharse con facilidad, y que si no se usa la talla adecuada, pueden salirse muy fácilmente.

Con todo, después de consultar a muchos padres, la mayoría coincide en que la mejor opción son los chalecos flotadores.

¿Dónde comprar chalecos flotadores para bebés?+

En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores chalecos flotadores de bebé, de excelente calidad y a precios económicos. Contamos con los modelos más originales y divertidos con los que proteger a tu bebé este verano mientras juega y chapotea en la piscina o la playa. Además, todos nuestros chalecos flotadores para bebé están homologados. En La Vida Es Algo Más podrás comprar chalecos flotadores Monnëka y Splash About en oferta.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: