Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Flotadores Gigantes 

Mostrando 1 - 30 de 30 items

Desde hace varios veranos los flotadores gigantes se han convertido en el elemento imprescindible, tanto como la crema de protección solar, para disfrutar de las playas y algunas piscinas. Sin un flotador XXL el disfrute ya no es lo mismo. Precisamente por eso, porque en La Vida es Algo Más, nos encanta disfrutar y ser felices, tenemos los mejores y más divertidos flotadores gigantes, que puedas imaginar.

 

Comprar flotadores gigantes online

Los flotadores ya no son solo para niños y bebés, a los adultos les encantan y cuanto más grande mucho mejor. En la Vida es Algo Más el mejor catálogo online con todos lo flotadores que puedas imaginar a los mejores precios. Olvídate del típico flotador de patito, aquí tenemos unicornios, donuts gigantes, cactus, aguacates XXL e incluso caballitos de mar.

Ahora los veranos y las tardes en la piscina son mucho más divertidas si tienen un flotador gigante. Compra el tuyo online con nuestro precios baratos y disfruta mucho más del verano. Tenemos los flotadores más originales, como nuestro flotador de pulpo gigante o de flamenco, súper a la moda y de los mas divertidos.

 

Únete a la moda que todas las celebrities llevan a cabo, sube las mejores fotos de todas las redes sociales, con tu nuevo flotador gigante de la vida es algo más. En una fiesta de verano en la playa o piscina, no pueden faltar los flotadores gigantes. Si aun no tienes la colchoneta o el flotador gigante para este verano, cómpralo en nuestra tienda online La Vida es Algo Más

¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: