Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Bodys Navidad Personalizados 

Mostrando 1 - 16 de 16 items

¿Buscando un detalle original para el bebé de Navidades? No te pierdas nuestros bodys navideños personalizados en manga larga para que no pasen frío durante estas fechas.

Las Navidades son una época en la que a todos nos gusta vestir de manera especial para celebrar una fiestas que a todo el mundo gustan. Por eso, tu bebé no puede ser menos. Compra los bodis navideños más originales para tu bebé en La Vida Es Algo Más.

La foto de familia o con tu pareja junto con el bebé nunca pueda faltar durante las Navidades y con estos bodys personalizados de bebé conseguirás que ese recuerdo sea de lo más especial. Contamos con diseños de bodys de Papá Noel o los Reyes Magos, también con frases originales navideñas o con Rudolf. ¿Cuál te gusta más? Simplemente elige tu preferido y cárgalo a la cesta indicando el nombre a personalizar, ¡El proceso de compra es muy sencillo!

Comprar bodys de Navidad personalizados

Viste a tu bebé de la forma más original y divertida durante las Navidades. Compra bodys navideños con mensajes originales totalmente personalizados. Contamos con un montón de modelos de bodys de bebé navideños con mensajes graciosos. Nuestros bodys navideños son un estupendo detalle para los bebés recién nacidos, con impresiones de alta calidad, que se mantendrán perfectos después de los lavados. Todos nuestros bodis de Navidad para bebés, están fabricados en 100% algodón. Somos una tienda especializada en bodis infantiles por lo que, si buscas el nuevo bodi navideño para tu bebé, aquí podrás encontrarlo con la mejor calidad y a los mejores precios.

Compra online nuestros divertidos bodys para Navidad para bebé y viste a tu bebé con estilo en estas fechas tan señaladas. Con nuestros bodys originales especiales para Navidad de La Vida es Algo Más celebrarás la primera Navidad de una forma especial en familia. Conoce toda la gama de modelos navideños que tenemos y compra los bodis de bebé que más te gusten, como siempre en nuestro catálogo encontrarás unos precios sin competencia. Tenemos tallas desde 0 meses hasta los 18 meses para adaptar el body de Navidad a la talla que mejor se ajuste de tu bebé.

Recuerda que todos nuestros productos personalizados de Navidad tardan algunos días en ser entregados así que planifica tus compras para que te llegue cuando lo necesites.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: