Aviso legal

Aviso Legal

El sitio web y el dominio www.lavidaesalgomas.com corresponden a LAVIDAESALGOMAS ESTUDIO CREATIVO S.C, con CIF J87280376, compañía domiciliada en la Avda. de los Arces nº24, Portal E, 2ºC, en Madrid (código postal 28042), en adelante LAVIDAESALGOMAS® con el correo electrónico hola@lavidaesalgomas.com

Propiedad Intelectual e Industrial

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a LAVIDAESALGOMAS® y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Todos los diseños, marcas, nombres, denominaciones, imágenes, logos, gráficos, iconos, nombres de dominio, aplicaciones, secuencias de código autoejecutables y todo otro contenido del Sitio Web pertenecen a LAVIDAESALGOMAS®  o, en su caso, LAVIDAESALGOMAS®  cuenta con licencia para su uso, y gozan, en consecuencia, de la protección propia de los derechos sobre la propiedad intelectual e industrial. Todos los derechos de propiedad intelectual y copyright de los contenidos de este Sitio Web se reservan a Lavidaesalgomas.

Los usuarios de este sitio Web en ningún caso podrán hacer uso comercial de los mismos, ni alterarlos en cualquier manera, adaptarlos, reproducirlos, distribuirlos o comunicarlos públicamente. Cualquier copia o uso no autorizado del diseño o contenido que difiera del expresamente permitido por LAVIDAESALGOMAS® , en su carácter de titular de los derechos de propiedad intelectual, afectará a los derechos del mencionado titular conforme los tratados internacionales y la normativa aplicable y vigente en España.

Queda estrictamente prohibida la utilización de los contenidos del Sitio Web con cualquier propósito o de cualquier manera distinta de la permitida por LAVIDAESALGOMAS®  en los presentes Términos y Condiciones. 

LAVIDAESALGOMAS®  velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su sitio Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del Usuario. 

Uso del correo electrónico

El usuario puede utilizar el correo electrónico para ponerse en contacto con LAVIDAESALGOMAS® , para los fines señalados en los presentes Términos y Condiciones.

Toda la información recibida por esta vía de​​​​ los usuarios del sitio web será tratada conforme a lo establecido en la Política de Privacidad.

Jurisdicción y ley aplicable

Toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia del uso del Sitio Web será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en España, sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario, cuando se encuentre éste en España, o a la de los Juzgados y Tribunales de Madrid, cuando se encuentre fuera de España, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que en Derecho pudiere corresponder.

Responsabilidad sobre los contenidos

LAVIDAESALGOMAS® no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. LAVIDAESALGOMAS® tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

LAVIDAESALGOMAS® se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando  los contenidos publicados o el diseño del portal.

LAVIDAESALGOMAS® no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.


¿Quieres enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y promociones especiales?

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: