Gastos de envío 4,95€, gratuitos por compras superiores a 60€ en España (Península)

Camisetas de Protección Solar UPF+50 

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Se acabaron las preocupaciones cuando nuestros pequeños pasan el día al aire libre, ya sea en la playa, piscina o de excursión, y no sabemos qué hacer para que no acaben quemándose con el sol. Además de ponerles crema protectora, que resulta esencial, en nuestra tienda online podrás encontrar camisetas de protección solar para niños, perfectas para bloquear los rayos UVA que tan perjudiciales resultan.

Comprar camisetas de protección solar para bebés y niños

Si deseas comprar camisetas de protección solar para los más pequeños, estás en el sitio correcto. Contamos con modelos de camisetas con protección solar para bebés y niños de la mejor calidad y que podrás comprar online a precios económicos. Elige la que más te guste de entre los diferentes diseños de nuestro catálogo y recíbela en tu domicilio entre 2 y 4 días después de hacerse efectivo el pago. ¡Todo comodidades!

Contamos con un variado catálogo de modelos de camisetas de protección solar para bebés de la marca Monnëka, especializada en artículos infantiles y de bebé que garantiza una calidad excelente en todos sus productos.

En nuestra tienda online podrás encontrar diseños tan bonitos como nuestra camiseta de protección solar Ocean, con dibujos de ballenas, cangrejos y más fauna marina o el modelo Sugary, tremendamente veraniego con ilustraciones de polos y helados. ¡Nos parecen monísimos todos!

¿Por qué comprar camisetas de protección solar UPF 50?+

Ante los efectos perjudiciales que produce el sol debemos ser conscientes de lo importante que es proteger la piel desde la infancia. La ropa que utilizamos diariamente ya es una buena medida de fotoprotección, sin embargo, existe ropa de protección solar, como nuestras camisetas de protección solar para niños, que aportan un grado de protección extra con tejidos que cuentan con un factor de protección solar UPF 50+.

Nuestras camisetas de protección solar UPF50+ están creadas con una tela especial que bloquea el 97.5% de todos los rayos UVA y UVB nocivos. Son perfectas para que los peques puedan pasar un día al aire libre tranquilamente sin miedo a sufrir quemaduras por el sol.

¿Cómo elegir la talla de la camiseta solar para bebé?+

En cuanto a las tallas, nuestro catálogo abarca desde la XS, para los pequeños de entre 12 y 18 meses, hasta la L, para niños de entre 5 y 6 años. Si tienes cualquier consulta respecto al tallaje, no dudes en preguntarnos a través de nuestras vías de contacto. Puedes hacerlo a través de nuestro chat o llamándonos al teléfono 639 727 054. ¡Te atenderemos encantados!

¿Qué caracteriza las camisetas de protección solar?+

Las camisetas de protección solar para bebés y niños se fabrican en tejidos lycra para que puedan usarse en la playa, en la piscina o en cualquier lugar cerca del agua. Se trata de camisetas que se secan muy rápidos y son ligeras y transpirables, para su uso durante el verano.

La principal característica de estas camisetas es su tela con protección UPF 50+. Además, cuentan con costuras planas para evitar rozaduras en la piel del bebé, así como una cremallera lateral para la fácil colocación.

Nuestras camisetas de protección solar para bebés y niños cuentan también con el certificado Oeko-Tex, que garantiza que no hay componentes nocivos para la salud ni en los textiles en estos tejidos ni durante su proceso de fabricación.

Entérate de todo con nuestra newsletter

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico: